No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 1
    Alguien esta trabajando sus anuncios mediante Right Media Exchange (comprada por Yahoo el año pasado) url http://direct.rightmedia.com, acabo de afiliarse, son medios duros de aceptar sitios, por cualquier foto mal descompuesta te rechazan la cuenta. De inicio me rechazaron la cuenta solo por unas fotos en un sitio de 15 sitios que someti... Pedi explicacion y hasta me mandaron fotos de mi sitio como prueba (Angelica Jolie en tetas) :-), luego de limpiarlo y prometer seguir las reglas me aceptaron la red de sitios.

Lo mejor que le veo a ese Mercado Publicitaria es que de el son parte varias de las principales ad network que trabajando sitios en español como Directa Click .FOX y CPX Interactive, que ellos tambien tienen su propio proceso de aceptar sitios. Hasta ahora me ha aceptado Directa Fox.

Lo lo que he visto este mercado tiene sus ventajas:

1- Ofrece ad server gratis, ya que lo puedes usar para agregar tus otros ad network y tus propios anunciantes sin costo. Esto para mi es excelente porque me evita costo de servidores.

2- Un pago en CPM mas alto, ya que por ejemplo yo que hasta ahora estaba solo colocando anuncios en CPM de HispanoCLICK.com frecuentemente me doy cuenta que HispanoClick lo que hace es que sirve campañas que en realidad son de Directa FOX o de CPX Interactive para poner un ejemplo, seguro que usan muchas otras mas. Con este Exchage uno va directo al Ad Network que capto el anunciante. Aun no puedo asegurar precio pero lo que he visto hasta ahora es asi.

Si alguien conoce mas de esta gente que hable.