No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 1
    Venga, Que piensas de los .biz y .info en español? .basura ? Yo siempre recomiendo en ascii como es logico ir por .com o CCTLDs; .mobi no me gusta pero es preferible a .eu; los .org interesantes si el keyword es atractivo a la extension; .net valen pero tampoco pagar una fortuna; idn muy interesantes especialmente para Asia en idn, sea .com o CCTLD; .info .biz en español no me gustan, aunque en caso de .info podria ser pero tomará mucho tiempo rentabilizar si es para vender; .tv muy mal pero en ciertos keywords muy relacionados a videos okay; .cc basura total. En tu caso, que extensiones recomiendas para keywords en español? Y que voto de apoyo o rechazo das a extensiones como esas .info o .biz?

    Venga comparemos si andamos en acuerdo o desacuerdo. :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 2
    Tambien recordemos lo que mencionaba Carlos sobre las recomendaciones de Sedo.

    ----

    Hace unos días os comenté que iría publicando poco a poco, aquellos temas más importantes que vimos en el pasado evento del SedoPro Partner Forum de Maastricht. Está información la comentó en una conferencia del evento Tim Schumacher, CEO de Sedo.com.


    Comprar:



    • .info

    • .us

    • .mobi

    • IDN’s


    • ccTLD’s (.es, .de, .fr.)


    Mantener:



    • .eu

    • .com

    • .net


    Vender:




    • .biz

    • .cc

    • .ws

    • .tv


    Dudas:



    • .org


    En general decía que invertir en los ccTLD’s es cada vez más interesante, sobre todo en aquellos que el mercado publicitario funcione bien y tengan millones de usuarios (como .es, .de, .fr, etc…). Decía que los .info van para arriba, que la empresa que los gestiona (Affilias) había hecho muy buen marketing para promocionar el TLD. Comento que invertir en IDN’s es una buena oportunidad a medio-largo plazo, pero he estado investigando más de 300 palabras que podrían interesarme y están todas compradas, así que es dificil adquirir dominios porqué como están en manos de domainers, no los dejan caducar.


    Por supuesto salió la problemática que comenté hace unos días de que los .org y los .biz podrían tener en breve un coste de renovación variable basado en el tráfico que tenga el dominio, lo cual lógicamente es muy injusto. Con los .biz tengo claro que NO me arriesgaría y si hay decentes ofertas los vendería, pero con los .org NO lo tengo claro del todo.



    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 3
    Venga comparando mi opinion con la de Sedo, estoy parecido en mantener y vender, pero de las opciones de compra muy poco, porque de las 5 opciones que recomiendan solo sigo dos. Yo ni tomo ni .info, ni .us, ni .mobi. Ademas tampoco aconsejo mantener .eu

    En fin, con tantas CCTLDs a escoger -.es, .com.ar, .com.mx, .cn, .de, .co.uk, etc; los idn; y la extension rey .com, ya tienes mucho donde invertir.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 4
    Yo siempre recomiendo en ascii como es logico ir por .com o CCTLDs;
    .com claro pero me gustaría mas un .net que un .com.py .com.ar .com.pr etc , por ejemplo

    .mobi no me gusta pero es preferible a .eu;
    no sé que pensar de los .mobi .. Si en el mobil dá igual escribir .com..

    .org interesantes si el keyword es atractivo a la extension;
    Me gustan los .org .. es que ya son de los "tradicionales" .. pero ahora mismo preferiría un .es

    .net valen pero tampoco pagar una fortuna;
    lo mismo..

    idn muy interesantes especialmente para Asia en idn, sea .com o CCTLD;
    Yo diria en Asia de seguro sera ( o ya son?) un exito.. pero en el español solo lo veo para palabras con ñ.. palabras con acento nadie las escribe y mucho menos a la hora de buscar un dominio.. no veo a la gente entrar música.com antes que musica.com , por ejemplo..

    .info .biz en español no me gustan, aunque en caso de .info podria ser
    biz? que es eso? en mi pais es un chocolate.. :bigsmile: jaja.. Los .info podrian ser con un buen dominio relacionado con la informacion o algo asi..

    .tv muy mal pero en ciertos keywords muy relacionados a videos okay;
    caros y feos.. Solo quedaria con algun nombre de programa o algun canal de tv..

    .cc basura total.
    y esto que es? :shocked:

    Espero las correcciones del maestro :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 5
    ah y con respecto a esto..

    Comprar: * .info * .us * .mobi * IDN’s * ccTLD’s (.es, .de, .fr.)
    Mantener: * .eu * .com * .net
    Vender: * .biz * .cc * .ws * .tv
    Dudas: * .org


    COMPRAR: IDNS (asiaticos) , ccTLD’s (.es, .de, .fr.) y todo lo que sea gratis (:bigsmile::bigsmile:)
    MANTENER: com net y sobre todo dominios de 1,2,3 y por que no 4 letras en com,net,org, es..
    VENDER: si tienes biz cc ws tv dominios no muy buenos en cualquier extensión y cualquiera de los que hayas registrado gratis si no te genera bastante $ como para mantenerlos :tongue:
    DUDAS: mobi eu

    mi humilde opinión :shamed:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 6
    Desde mi punto de vista, el .com es el amo absoluto, seguido del territorial correspondiente, siempre y cuando no sea un dominio de tercer nivel.

    Tampoco veo mal, sobre todo de cara al desarrollo, el uso de los .info.

    Los .org están totalmente asociados para organizaciones (en especial ONGs) e incluso a comunidades. Los .biz para negocios B2B.

    Y me dejo para el final los .net, que si bien en principio estaban a la altura del .com, hoy día a nadie con dedos de frente se le ocurre desarrollar algo en un .net sin tener antes el .com. Más que nada porque los usuarios se confunden el 99% de las veces.

    A todo lo anterior, pongo 2 excepciones:

    - Registrar una palabra genérica muy buena y, a ser posible, internacional.

    - Que el TLD pueda tener algún significado asociado al contenido de la web, como, por ejemplo, cuando se monta un sitio de vídeos en un .tv.

    Todo esto sólo por encima, porque el tema da para tanto... :wink:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 7
    Venga Blas y Ecce, gracias por sus recomendaciones sobre las extensiones. Esperamos escuchar la opinión de otros miembros sobre las extensiones. :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2006 editado
     # 8
    Yo tengo sobretodo .com y .es (incluso de 3r nivel) aunque tocaría todos los palos si la keyword me pareciera interesante. Jamás tuve un .org, un .biz, un .cc, un .ws, un .tv o cualquier otro ccTLD que no fuera de España.

    Espero que los .mobi triunfen mínimamente, y que los IDNs lo hagan mucho :bigsmile:

    Creo que no he dicho nada revolucionario... :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 9
    Añado, de todos modos esto de las extensiones también se mueve por modas. Ahora que Google, Yahoo y MSN están promocionando Sitemaps.org es probable que los .org se revaloricen. Veremos si surgen más proyectos importantes en los próximos meses bajo los .org:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 10
    Espero que los .org se valoricen mas.. y algun dia vender mi patetico dominio de 3 letras .org que acabo de registrar :bigsmile::smile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 11
    ¿De 3 letras? Pues esos valen su dinerillo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 12
    a menos de que sea sex.org no le veo mucho futuro...
    ¿cuanto estas pagando por ese domino?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 13
    Posted By: gusa menos de que sea sex.org no le veo mucho futuro...
    ¿cuanto estas pagando por ese domino?


    Porque no le miras bien al dominio LLL.org ? Cierto la extensión no es .com, pero le miro bien un LLL.org, ahora sería de ver que letras no sea YZX.org. Si dijiera Ecce, un X keyword extraño para la extensión, vale pero LLL.org pasa. No sé tanto sitio de fundaciones, NGOs, organizaciones o grupos de internet, etc. en .org le dan un peso; claramente no estamos comparado con un .com, pero como digo no le miro mal el tener ese LLL.org. que menciona.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 14
    la verdad que es un LNN.org nada mas.. :shamed: (letra+numero+el mismo numero)

    pero si que se han vendido buenos org`s de 3 letras..!
    no por nada estan registrados casi todos los dominios de 3 letras en org..
    quizá sea cuestion de esperar.. años atras quien queria un .com de 3 letras sin sentido?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.