No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 1
    Buenas, hace poco solicité formar parte de TLA en una de mis webs que tiene tráfico normalito (500 únicos/dia), pero me han denegado la solicitud, indicandome que cuando aumenten las visitas, me aceptarán. La cosa es que no especifican (lo he preguntado) sus requisitos, asi que no sé cuando será que me aceptarán.

Alguien tiene TLA en alguna de sus webs? Con cuantas visitas mensuales, páginas vistas o únicos diarios os aceptaron más o menos?

Podeis contestarme por susurro si no quereis hacerlo publico, aunque creo que podria ser interesante saber cuanto tráfico se necesita para formar parte.
    Por supuesto, no pongais la dirección en la que lo estais usando :bigsmile:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 2
    Hola, a mí me aceptaron hace ya bastante tiempo en una web de PS3 que tengo y en aquella época (cuando lo solicité) tendría entre 1.500 - 2.000 visitas únicas diarias. De todos modos yo creo que lo que más influye y tienen en cuenta es el número de páginas internas de tu sitio en las que mostrarás los enlaces, el ranking de Alexa, el PR y cosas de este estilo.

Un saludo.Vuelos baratos: volar.net
    • CommentAuthorarielpe
     # 3
    Yo creo que con pr 3 y 1500 diarias te aceptan sin problemas.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 4
    Antes aceptaban a muchos... yo tengo varias webs allí y ahora e intentado introducir alguna nueva con más visitas pero nada...

Ellos miran principalmente: PAGERANK (lo primero), alexa (lo segundo), si es en ingles y si es wordpress es mucho más fácil de que te acepten.

Pd: en el tema pagos son muy puntuales y serios.

Intenta subir alexa y pagerank y prueba de nuevo SaludosWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 5
    gracias a todos!

Aver cuando es la proxima actualización del pagerank que seguramente ya tenga PR3, ayer 600 únicas :bigsmile: va creciendo de 50 en 50 día a día jeje

Jackdomain, Si son en español también las aceptan entonces no?

saludosDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 6
    También miran si estás bien indexado en google con bastante páginas. Pero sobre todo Alexa.

Pagan religiosamente cada principios de mes en paypal.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    • CommentAuthorEngel
     # 7
    Pero afiliarse a ellos tengo entendido que trae problemas con google y adsense... quien lo usa ambos al mismo tiempo+
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 8
    no trae problemas ya que text-link-ads utiliza un script el cual va cambiando cada X tiempo para que gorgle no lo detecte, aparte que por ejemplo con wordpress press usa un pluguin y el código que se imprime no da ninguna pista de que sea de text-link-ads

Para el tema de las páginas web en español, estas son aceptadas pero lamentablemente los hispano parlantes no confían mucho en la compra de enlaces y no tiene punto de comparación con otras web similares en inglés.Wordpress & drupal help