No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 1
    Voy a vender un proyecto web (contenido +dominio) de particular a empresa, por lo que me han dicho en la asesoría en la declaración de la renta del año que viene hacienda se llevará en principio un 18% de la sobrevaloración desde que inicié el proyecto (8€) hasta que lo he vendido. Pero tambien me ha dicho que si demuestro que llevo con el varios años cuantos mas años demuestre mas baja ese tanto por ciento.

Resulta que yo el proyecto lo inicié en un hosting gratuito hace ya 7 años y hace 3 registré el dominio que vendo... Por lo tanto tengo dos preguntas:

-¿ Como podría demostrar los 7 años que llevo con la web, si no hay ningun contrato ni nada de cuando empecé el hosting gratuito? El primer hosting gratuito incluso ha desaparecido, el segundo aun lo conservo y está en webcindario.
    - Si la forma anterior falla, ¿como podría demostrar que registré hace 3 años el dominio? Donde lo registré me dicen que no pueden hacer factura, e imprimir un Whois no me parece muy oficial, el whois dice quien es el dominio actual (Cuando tenga que hacer la declaracion ni siquiera estaré yo) no dice quien registró el dominio en el inicio... Aparte que llevar a hacienda un papel imprimido de una pagina web no se si lo van a dar por válido...

Gracias
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 2
    archive.org se me ocurre que puede ser una forma de demostrar que la web existía, de ahí a que fuera tuya...

Y otra cosa, por qué no te hacen factura?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3
    Como dice saizen, con el archive.org, pero mejor pasado por notaria para que de fe :pray:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 4
    Posted By: HuesoComo dice saizen, con el archive.org, pero mejor pasado por notaria para que de fe

Luisma Notario
  1.  # 5
    ¿De qué importes estamos hablando? Contesta por susurro si quieres.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 6
    Lo del hosting gratuito lo veo difícil... :que:Haters gonna hate.
    • CommentAuthorwakeup
     # 7
    No se me habia ocurrido lo de archive.org, pero aun así que hago presentar en hacienda una impresion de la pagina archive.org con mi hosting gratuito? como demuestro que en realidad era yo el que mantenia esa pagina?

No me dan facutra, pq es de hace ya varios años y están en EEUU... no se he insistido pero poco mas puedo hacer...

Lo del hosting gratuito lo decía pq en realidad el valor empezó a crecer ahí cuando empecé a generar contenidos que ahora vendo... Ya que no vendo solo el dominio...

Y si quisiera al menos certificar el tiempo que lelvo con el dominio una impresión del whois valdría? tiene que ser el whois de algun sitio en concreto?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 8
    dependiendo del registrador, deb haber por lo menos dos opciones de factura: una te la envian al momento de hacer el registro y dos, algunos guardan un log e facturacion. Busca en tu panel de control, seguramnete alli estan guardados los invoices :webmainer:Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 9
    upppsss, me acorde, algunos como PublicDomain Registry tienen una opción de NO emitir factura al registrar, si el tuyo lo tenia, entonces es cierto que no hay factura :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 10
    Lo más fácil es pedir una factura al registrador del dominio.
    Al menos la última que puedas tener, que como mínimo debería de ser de hace 2 años.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    • CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 11
    Es que ya no tengo nada en ese registrador de dominios, asi que no tengo panel de control, y ya les intenté pedir factura pero me dijeron que no podian...