No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJun 19th 2008 editado
     # 1
    Os anuncio que desde hoy esta abierta al publico por tiempo limitado la inscripcion en mi servicio de backorders y capturas de dominios .com.ar (Argentina).

    La intencion no es ofrecer un servicio en plan empresa especializada en backorders ni nada masivo por el estilo. Dado que quien realizara las capturas soy yo mismo y no dependo ni me baso en el trabajo de otra gente, lo que pretendo es conseguir un grupo relativamente pequeño de personas interesadas en los registros de dominios .com.ar y hacer el trabajo de las capturas para ellos de forma directa y personalizada.

    A continuacion os paso los detalles basicos del servicio:

    - - - - - - - - - -

    1 - Precio:

    - Es un precio fijo de 35 EUROS para cada uno de los dominios que capture. Da lo mismo si se trata de viajar.com.ar o undominiopesimo.com.ar. Los dominios capturados no entraran a subastas ni nada similar. Cuando una persona realice el encargo de un dominio, la captura queda reservada para el. Si no lo capturo, no cobro.

    2 - Funcionamiento:

    - Solo se pueden encargar capturas de dominios que esten en proceso de baja. Una vez que recibo el encargo lo paso a un "calendario de capturas programadas" que esta disponible para todos los usuarios y en el que figuran todos los dominios con parte de sus nombres ocultos de forma que solo puedan reconocerlos las personas que los encargaron.

    Debido a que no cuento con colaboraciones y prefiero centrar mis esfuerzos en las capturas, no existe web ni ningun tipo de sistema automatizado para canalizar las ordenes; es por ello que toda comunicacion se llevara a cabo por e-mail. Los usuarios interesados en un dominio enviaran un e-mail con el/los dominios que desean y yo los introducire en el calendario de capturas manualmente para mas tarde enviarle la confirmacion de su orden al usuario.

    Si logro capturar un dominio, tan pronto como este en mi poder, se lo comunico al usuario para que haga el pago (35 EUROS netos) a traves de PayPal o Western Union. El plazo maximo para pagar un dominio capturado son 10 dias a partir de que yo le envie la confirmacion de la captura al usuario. Una vez que yo haya verificado el pago, se iniciara la transferencia del dominio en cuestion.

    3 - Puntos a tener en cuenta:

    - Para evitar malosentendidos, antes de hacer un encargo, conviene que el usuario revise el calendario de capturas y que verifique si el dominio que desea coincide con alguno de los que ya figuran en el calendario para esa fecha. La primera persona que ordena la captura se reserva el derecho de captura sobre ese dominio.

    - Algunas veces los dominios encargados no quedan libres debido a que los dueños deciden renovarlos a ultima hora. En estos casos se puede verificar en la pagina de Nic.ar.

    4 - Limites:

    - Debido a motivos expuestos anteriormente, no puedo capturar mas de 4 dominios por dia (en total). Asi que si un usuario tiene en mente la captura de un dominio, es mejor que lo encargue cuanto antes para figurar entre los 4 primeros de ese dia. De todas formas, igualmente anotare todas las solicitudes que reciba en el calendario, ya que si se renueva alguno de los que estan delante antes de la fecha de liberacion, los que estan por encima avanzarian un puesto.

    ¿ Por que solo 4 por dia ? Porque estoy limitado en cuanto a recursos ya que no soy una gran empresa ni tengo gente trabajando para mi, y quiero mantener alto el porcentaje de capturas. Prefiero tener un 90% sobre 4 dominios diarios que un 50% sobre 10 diarios. Me seria mas rentable la segunda opcion, pero deseo ofrecer un servicio de calidad con todas las garantias de exito que
    esten a mi alcance.

    5 - Otra informacion importante:

    - Para darse de alta como usuario y tener el derecho a hacer encargos de capturas es necesario hacer un pago unico de 40 EUROS por adelantado. Este dinero se entrega en concepto de "cuota de inscripcion" y me veo obligado a solicitarla para evitar abusos del servicio y futuros impagos.

    Cada usuario tiene un plazo de 15 dias de prueba del servicio y en caso de que que no este satisfecho y yo no haya realizado ninguna captura para el, puede solicitar darse de baja y le devolvere los 40 EUROS sin pedir ninguna explicacion. Una vez pasados los 15 dias de prueba, la cuota de alta no se devolvera bajo ninguna circunstancia permaneciendo el usuario activo y con de derecho a solicitar cuantas capturas desee por mes.

    Para los compañeros demenitas que hayan posteado alguna vez en Demene, esta "cuota de inscripcion" sera rebajada a 20 EUROS, y para todos los demenitas que tengan mas de 1000 comentarios (posts) en su historial, la cuota de inscripcion sera 0 EUROS.

    - Conviene que el usuario entienda y sea consciente de la posible "provisionalidad" de los servicios de backorders y capturas de dominios .com.ar dado que no existe normativa alguna al respecto y Nic.ar puede cambiar su politica de liberaciones en cualquier momento.

    - Aunque el servicio se encuentra funcionando correctamente, esta en una fase que debe considerase "beta" y ocasionalmente es posible que puedan surgir pequeños imprevistos de algun tipo. Por favor, tenerlo en cuenta.

    - El plazo de inscripcion se cerrara el dia 5 de julio. A partir de esa fecha no se aceptaran nuevos usuarios. Es posible que en el futuro se abran nuevamente las inscripciones por tiempo limitado, aunque probablemente las condiciones seran diferentes para los nuevos usuarios.

    6 - Estadisticas:

    - El porcentaje de capturas no esta bajando del 80%. Aunque en los ultimos dias se acerca mas al 90%, considero mas realista especificar un rango probable de trabajo de entre el 75% y el 85%.

    - - - - - - - - - -

    Bueno, con esto creo que mas o menos queda explicado "el concepto". Si alguien tiene alguna duda que pueda ser interesante para todos, que la postee en este hilo y yo la respondere en cuanto la lea. Si las dudas son personales mejor intentar evitar los susurros y escribirme al e-mail porque con los susurros me acabare liando.

    Si me retraso un poco con las respuestas, ruego paciencia ya que sere yo personalmente quien responda a todos los correos.

    Para inscripciones o dudas en privado, escribir a capturas[ARROBA]nominios.com.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 2
    excelente emprendimiento :clap: :clap: buenos precios tambien, esperemos ver resultados, aunque personalmente ya he visto algunos y de dominios realmente buenos. :cata:Offline
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 3
    :confuso:
    Cualquiera puede capturar en nic.ar :confuso: tienes algún trato especial con nic.ar, para que puedas reservarte los dominios en proceso de baja?
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJun 20th 2008 editado
     # 4
    Cualquiera puede capturar en nic.ar :confuso:

    Hola damefuego. Asi es, cualquiera puede capturar o registrar en Nic.ar.

    tienes algún trato especial con nic.ar, para que puedas reservarte los dominios en proceso de baja?

    Por razones obvias, no puedo ofrecer detalles de mi modo de funcionamiento interno; pero si puedo decirte que es totalmente legal y respetuoso al 100% con la normativa existente en Nic.ar.

    Cualquier otra duda, pregunta.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJun 23rd 2008
     # 5
    Veo que hay unas cuantas dudas que son comunes en bastantes de las consultas que estoy recibiendo, asi que intentare complementar un poco el post inicial:

    - Un usuario puede encargar cuantas capturas desee desde el mismo momento que se inscribe. Los encargos no se cobran, solo cobrare los dominios capturados.

    - No ofrezco listados de los dominios que se liberan. Es el propio usuario el que tiene que hacer el seguimiento de los dominios que le interesan.

    Quizas en el futuro pueda ofrecer ocasionalmete listas parciales de liberaciones, pero por el momento no esta previsto.

    - Los usuarios no pueden compartir el calendario de capturas programadas ni la informacion que figura en el con terceras personas.

    - Unicamente se devolvera la cuota de inscripcion si el usuario solicita la baja dentro de los primeros 15 dias (contados desde la fecha de pago) y siempre que no se haya realizado ninguna captura para ese usuario.

    - Con objeto de mantener la privacidad de los usuarios, no solicito ningun dato personal mas que una direccion e-mail de contacto, y posteriormente tras cada captura el nombre de la entidad destino del dominio.

    - Considero privada toda comunicacion con los usuarios.


    Como nota final quisiera indicar que una vez que esteis registrados, no espereis al dia anterior de una liberacion para hacer el encargo de la captura porque puede ser que no me de tiempo de procesarlo. Aqui no existen subastas, asi que cuanto mas pronto me paseis una solicitud, es mejor ya que ingresara antes en el sistema. Los encargos de capturas realizados dentro de las ultimas 48 horas de "vida" de un dominio, corren el riesgo de quedarse fuera.

    Bueno, espero haber aportado un poco de luz a la informacion inicial. Para cualquier duda o aclaracion ya sabeis a donde escribirme: capturas[ARROBA]nominios.comComo (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJul 2nd 2008
     # 6
    Subo el hilo para avisar que tal y como figura en el post original, el plazo de inscripcion finaliza el dia 5 de Julio.

    Quedan 72 horas para ello. Recuerdo que a partir del 5 de Julio no se admitiran nuevas altas de usuarios.

    Para evitar molestias a los usuarios no interesados, no hare mas avisos acerca del plazo restante en este hilo y avisare cuando ya el plazo se haya cerrado.

    Muchas gracias a todos los que habeis mostrado interes en el asunto hasta el momento.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJul 5th 2008
     # 7
    Dia 5 de julio. El plazo queda cerrado.

    Las personas que se mostraron interesadas en registrarse y finalmente no concluyeron a tiempo el proceso tienen hasta el lunes (dia 7) para finalizar el tramite.

    Nuevamente, gracias a todos los interesados y bienvenidos al grupo a los que se registraron.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeJul 5th 2008
     # 8
    ¿Nombre y apellido?
    ¿Telefono?
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJul 6th 2008
     # 9
    ¿Nombre y apellido?
    ¿Telefono?


    :confuso:

    No entiendo Lucho19... Si puedes ser un poco mas explicito para que yo me aclare... Gracias.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeJul 7th 2008
     # 10
    Claro, si me decis tu nombre y apellido, y tu numero de telefono.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 11
    Los ligoteos por privado. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 12
    Posted By: Lucho19Claro, si me decis tu nombre y apellido, y tu numero de telefono.


    :tiko:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 13
    Claro, si me decis tu nombre y apellido, y tu numero de telefono.

    :confuso:
    El plazo de inscripcion ya se cerro el sabado 5 de julio, Lucho19; lo siento. Quizas en el futuro se abran nuevos plazos de inscripcion, pero por el momento no esta previsto.

    No obstante, mis usuarios tienen los datos necesarios para contactarme cuando asi lo requieren, aunque tampoco supondria demasiado esfuerzo para cualquiera conocer mi nombre y mi telefono de contacto.

    Si necesitas comunicarte conmigo de forma privada, puedes hacerlo a traves de susurros en este hilo o a la direccion e-mail que se especifica en el post inicial.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 14
    Susurro añadido.
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJan 31st 2009
     # 15
    Bueno, casi todo tiene un fin en esta vida, y a dia de hoy doy por cerrado mi servicio privado de backorders de dominios .com.ar. A continuacion paso a postear el correo que ya envie a los usuarios del servicio hace unos dias, porque quiero tambien informarlo aqui por si acaso alguien ha cambiado de e-mail.

    Una vez mas, gracias a todos los que habeis creido y participado en el proyecto. Estoy seguro de que nadie se ha arrepentido. :cata2:


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estimado usuario,

    Me pongo en contacto contigo como usuario inscrito en mi servicio privado de captura de dominios .com.ar.

    Con la llegada del nuevo año, y tras varios meses de negociaciones, he decidido tomar la decision de vender mi tecnologia de capturas a Matias Laura (Matias722 en Demene.com), parte de mi antigua competencia :). A continuacion comento los motivos de ello.

    Si has estado siguiendo las liberaciones de dominios .com.ar, habras comprobado que en los ultimos 2 meses se han producido cambios significativos en las liberaciones, lo que dio lugar a un pequeño baile de posiciones entre los que nos dedicamos a las capturas en Nic.ar. Si alguna vez me has encargado dominios sabras que mi media de capturas se mantenia un poco por encima del 80% y que tras estos ultimos acontecimientos esta media habia ascendido al 95%.

    Ahora mas que nunca me hubiera gustado seguir con las capturas, pero por cuestion de tiempo se me hacia imposible mantenerme con varios proyectos en activo y gestionandolos todos ellos de una forma profesional, asi que tenia que salirme de alguno de ellos. Si bien este ultimo "baile" en las capturas ha sido definitivo para desplazar a parte de la competencia, tambien lo ha sido para que mi sistema de capturas se revalorizara y de esta forma me decidiese finalmente a traspasar esa tecnologia. Los detalles del trato final se conservaran privados, pero si puedo decir que tengo la total conviccion que ha sido un negocio beneficioso para ambas partes.

    Por otro lado, como usuario de mi servicio, quiero darte las gracias por haber confiado en el proyecto, y comunicarte que si en su momento pagastes cuota de inscripcion, se te devolvera en los proximos dias a traves de la misma forma de pago que hayas usado para enviarme el dinero inicialmente. Si has usado PayPal y por alguna razon has cambiado tu direccion e-mail, no dudes en comunicarme la nueva direccion antes de que inicie los abonos de las cantidades.

    Finalmente, comentarte que si sigues interesado en los backorders de dominios .com.ar no dudes en contactar a Matias Laura (matias.laura@gmail.com) ya que a dia de hoy, tras la adquisicion de la nueva tecnologia, esta incluso superando el ratio del 95% en las capturas (en los ultimos dias el 100%).

    Sin mas, me despido de ti; y nuevamente, gracias por tu confianza.

    Un saludo.

    P.S.: El cese de actividad definitivo se producira a partir del dia viernes 30/01/2009.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeFeb 1st 2009
     # 16
    :cata2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2009 editado
     # 17
    Cerramos el hilo pues. Ya matias722 hará uno nuevo si desea anunciar algo más de su servicio. :cata2::: el roce hace el dominio ::