No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 1
    Hola!

Tengo una duda. Qué forma de pago es mejor para ventas grandes? En Moniker te dan opción de cheque, wire que no se qué es y paypal. A mi no me da mucha confianza paypal para grandes sumas, y los demás no se que comisión tendrán. :que:
  1.  # 2
    Preguntas por la mejor? (mejor en qué!?)

wire = transferencia bancaria¿Será el sereno?
    • CommentAuthorKOGYARUS
     # 3
    me refería a la más fiable. Por lo que he oido en paypal hay opción a que te congelen el dinero y no llegues a cobrar y a lo mejor habiendo transferido ya el dominio. En las demás formas no se si existe este riesgo.
    •  
      CommentAuthorjat
     # 4
    en mi opinión la transferencia bancaria es lo más seguro (o que te den el dinero en mano) :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeJun 20th 2008 editado
     # 5
    Si tu manera de actuar es sospechosa... por cualquier metodo pueden(deben) bloquear, retener o congelar el saldo! :contrato:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorKOGYARUS
     # 6
    jeje, imagino. Todavía no he tenido ocasión de recibir una cantidad importante. Lo decía porque en la cuenta de vendedor de moniker te dan la opción de elegir entre esas 3 formas de pago. Evidentemente para una transacción grande siempre buscaría un servicio de escrow.
    Bueno, pues eligiré transferencia entoces.
    Gracias x las respuestas ;)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    ¿de pago o de cobro?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 8
    Me parece difícil poder precisar la mejor forma de pago/cobro sin saber el país en donde se esté pagando/cobrando porque varía bastante de un país a otro. Por ejemplo; en Argentina, que es en donde yo estoy, sé que es bastante complicado por intermedio de un banco conseguir cobrar. Me pasó hace poco que la gente de Sedo me envió un dinero acá en Buenos Aires por la venta de un dominio. Quise cobrarlo por una cuenta bancaria que tengo en el banco Santander Río y me pedían factura y varios documentos más. Como yo no los tenía tuve que devolverle el dinero a Sedo y la gente de Sedo se los envió a una cuenta bancaria a mi hermana en Zaragoza. Mi hermana pudo cobrarlo sin ningún tipo de comprobante y problema en el banco Santander de Zaragoza.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 9
    transferencia bancariaBlog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 10
    Si, puse pago aunque me refería principalmente a cobrar. Soy de España, asi que espero no tener los problemas que tu Stamati en mi banco.

Gracias.