No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 1
    Hola Domineros, resulta q´en uno de mis trabajos en los medios, me pidieron si podía montar la radio en línea, pero no tengo la remota idea. Es una FM nueva y como nunca transmitir audio por Internet . Necesito opiniones y ayuda como hacerlo, la idea es sacar el audio de la Consola general y transmitirlo vía Internet, me dijeron que necesitaría un Hosting como Godaddy o algo parecido, a ver si alguien me orienta en esto gracias.@Domainer
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 2
    Javierf, esta usa una empresa de radio que hay por estos lares....

    http://207.218.250.24:8012/

    Saludos,
    Nachillo.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 3
    lo que necesitas es hacer streaming, para poner la radio en linea instalas el winamp con el shoutcast. No es complicado, aca tenes algun tutorial para empezarOffline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2008 editado
     # 4
    Lo he visto hacer con Flumotion *creo*

    Sobre necesitar un hosting o no, dependerá de tu ancho de banda disponible y de la calidad en que quieras emitir.

    Ya preguntaré a ver si saco algo más en claro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 5
    Con un server de windows media lo tienes facil. Pasate por www.visualnetworks.es.

    Contratas un streaming de audio, te llevas un pc a la emisora. Por el AUDIO IN del pc metes una salida de audio que te den los de la radio y a emitir...

    Ahora que lo pienso hasta podrías hacerlo en casa, enchufando una radio a tu pc :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 6
    No estoy metido en el ajo, pero técnicamente es relativamente sencillo crear una radio en internet.

    Suerte con el proyecto...

    Y evidentemente, necesitas un hosting(Tener tu propio servidor(tu ordenador) en casa, no es necesario para estos fines... ademas de complejo y caro). Y por otra parte, una cuenta dentro de una web de multiradios de sus usuarios, no creo que sea muy profesional que digamos.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 7
    para crear tu propia radio tienes la opciónde pago con Live365, o usar tu Pc como servidar e instalar Shoutcast.

    otros programas que te permiten hacer esto son:

    Pirate Radio
    Helix Universal Server
    Quicktime Streaming Server
    Quicktime Broadcaster
    Peercast.org
    Icecast.org
    AndromedaBlog de Finanzas Personales