No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeJun 21st 2008 editado
     # 1
    Google Trends for Websites
    En sus manos encomiendo mis estrategias...

Para Demene.com:
    Google Trends for WebsitesParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorsalus66
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 2
    lo mas interesante es que puedes ver por que palabros llegan a las webs competidoras, definitivamente lo que quiere google es que la gente se deje la pasta con adwords :matu:
    •  
      CommentAuthorvago
     # 3
    Es interesante que puedas ver los palabros por los que llegan a la web de la competencia... pero jode bastante que la competencia pueda ver por que palabros llegan a tu web :treva:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 4
    Venezuela sale de 5to país en tráfico en Demene :confuso:
    Yo pensaba que sólo lo visitábamos elchevere y yo :devil:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 5
    Pssstttt calla Jordi que se va a enterar todo el mundo :silenced:

No, es lógico, a Google le faltaba un servicio Alexa público y por eso éste último ha visto las orejas al lobo y cambió su algoritmo hace poquito. Pero G. tiene más datos y más fiables.

Lo bueno de esta herramienta, es que podemos mirar los éxitos SEO de los demás, y sobre todo, comparar dos sitios (separándolos por comas) y ver la distancia que les separa por paises y global, y por keys...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorsalus66
     # 6
    yo se lo pongo dificil a google uso la extension de firefox https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3173 trackmenot
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 7
    permite comparar hasta 5 sitios a la vez

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  1.  # 8
    Se ve que Google no tiene tráfico suficiente...
    http://trends.google.com/websites?q=google.com%2C+invertia.com&geo=all&date=all&sort=1
    :bro:

Ellos pueden controlar, pero que no les controlen :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 9
    es que tienen tanto trafico que se salen de la grafica ! :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: vagoEs interesante que puedas ver los palabros por los que llegan a la web de la competencia... pero jode bastante que la competencia pueda ver por que palabros llegan a tu web

Por lo que estoy viendo no se van a poder sacar datos muy jugosos. Lo que sale es lo que ya se sabe.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeJun 21st 2008 editado
     # 11
    muy interesante
    •  
      CommentAuthorvago
     # 12
    Posted By: Corso
    Posted By: vagoEs interesante que puedas ver los palabros por los que llegan a la web de la competencia... pero jode bastante que la competencia pueda ver por que palabros llegan a tu web

Por lo que estoy viendo no se van a poder sacar datos muy jugosos. Lo que sale es lo que ya se sabe.

Evidentemente no es una información privilegiada ni nada secreto , solo que lo muestra mas facil. Me refiere sobretodo al apartado de Also searched for
    Quizas tambien para hacer una comparacion de trafico , aunque en ese aspecto no lo veo muy fiable.

Pero si, estoy de acuerdo que no es nada del otro mundo, pero algo es algo.Me llamo Iván y soy de vagos.