No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJun 21st 2008 editado
     # 1
    Buenas noches a todos,
    veais, tengo un caso curioso referente a un dominio que tengo en Parking desde hace meses.

Hace 3 semanas he notado un incremento muy notable de visitantes a mi dominio plata/forma.org, viendo como las visitas aumentaban y aumentaban hasta casi llegar a 4.000 visitas ( para algunos es poco, pero para mi es mucho en un margen de 3 semanas ).

Bueno, yo en cada momento me pregunté: de donde vienen las visitas? y sobre todo, por qué acuden y que es lo que estarán buscando?

Preguntas sobre preguntas y ahora resulta que, ojeando un poco por la red me encuentro lo siguiente:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=379638

No hace falta leerse todo, os copio el contenido donde aparece mi dominio ;)

"Por su parte, en torno a una decena de camiones recorrieron ayer el centro de la capital cacereña en señal de protesta por la falta de eco que, a su juicio, están teniendo las reivindicaciones por las que permanecen en huelga desde el lunes. "No nos sentimos representados por las asociaciones que se reúnen con el Gobierno; quien quiera entender por qué estamos en huelga puede consultar nuestras peticiones en la página web de plata/forma.org, una organización independiente a la que no se reconoce como interlocutor en esta negociación", denunciaron varios camioneros cacereños."

Que me decís? Genial, no? :cata2:

Es un ejemplo claro de como una noticia periodística, facilitando datos erróneos, puede generar ganancias inesperadas para el propietario del dominio en cuestión. :cata2:

Quien quiera mencionar esta noticia en su blog, se lo agradeceria profundamente. :typeo:

Saludos de ChristophEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 2
    :clap: bien por ti!

vaya a saber cual es la web original que quisieron citarJuegos Flash
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Si no ando errado, transportes.org:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    cuantos clicks? ensneya anuncios de deportes.:confuso:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 5
    Posted By: CorsoSi no ando errado, transportes.org

le erraron feo :meparto:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 6
    Buenos dias,
    ahora el dominio tambien aparece en un periodico de Orihuela, esta claro que lo que quisieron decir es transportes punto org y no plataforma punto org :meparto:

http://activaorihuela.es/notis/index.htm?cod=3637

Lo gracioso es que el dominio aparece en varios mensajes en la web de transportes punto org y de esa manera se divulgó a traves de la red :wink:

@ DOMO: Si, verás, en el Parking me pone anuncios de toda clase, pues como no sabía que es lo andaban buscando pues cogí la palabra "plataforma", la cual tiene distintos significados como plataforma informatica, plataforma de contactos, plataforma de juegos etc. Hubo unos 300 clicks :wink:

Además, anteayer me contactaron dos personas para ver si vendo el dominio a 150 Euros el uno y 300 el otro. Yo creo que el valor aquí es mucho mayor que esas cifras, que creéis? :cata2:

Saludos de ChristophEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    • CommentAuthorMarc0
     # 7
    yo lo comentare en mi blog :typeo:, es algo raro asique a parar como noticia =P, ya dps nose de valores asique no puedo decirte nada :webmainer:The rooter
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 8
    suerte? :bigsmile:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJun 22nd 2008 editado
     # 9
    ¡Disfruta de la fortuna check-in!

Si, a veces te llegan visitas extrañas, y te preguntas de donde diablos vienen.

Felicitar a los camioneros por elegir un dominio genérico transportes.org:clap:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 10
    Posted By: check-inBuenos dias,
    ahora el dominio tambien aparece en un periodico de Orihuela, esta claro que lo que quisieron decir es transportes punto org y no plataforma punto org

http://activaorihuela.es/notis/index.htm?cod=3637

Lo gracioso es que el dominio aparece en varios mensajes en la web de transportes punto org y de esa manera se divulgó a traves de la red

@ DOMO: Si, verás, en el Parking me pone anuncios de toda clase, pues como no sabía que es lo andaban buscando pues cogí la palabra "plataforma", la cual tiene distintos significados como plataforma informatica, plataforma de contactos, plataforma de juegos etc. Hubo unos 300 clicks<="0">

Además, anteayer me contactaron dos personas para ver si vendo el dominio a 150 Euros el uno y 300 el otro. Yo creo que el valor aquí es mucho mayor que esas cifras, que creéis?

Saludos de Christophwww.hostal.org.es

A mi me pasas seguido con dominios relacionados al futbol , pienso lso reporteros (radio o tv) se equivocan y dicen el dominio .com en vez de decir el c.c, en las ultimas semana canal7 se llevo 3000 una noche, ovacion 1000 ahora me pasa con rumboalmundial (trafico USA)

la clave es ensenyar anuncios relevantes para que halla buen CTR.
    Que no tienes control de los anuncios? pon palabra relacionada a la notica equivocada.
    Yo sigo viendo el mismo trafico de ayer menos de 4000 ultimos 32 dias:que:

Corso arregla el bug de los smilies:contrato:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 11
    Posted By: DomoCasiSapiensCorso arregla el bug de los smilies

cual bug ?

Posted By: check-incomo no sabía que es lo andaban buscando pues cogí la palabra "plataforma"... Hubo unos 300 clicks

cambiala a transporte !!! :comer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !