No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    A ver si me podeis echar un cable, resulta que ví que estaba libre un dominio así que a toda prisa lo registré en Godaddy, me sacaron el dinero via PayPal y al rato recibo el e-mail de abajo indicandome que ya estaba registrado, como no, fué una empresa con más de 250.000 Dominios en su cartera.

Ahora lo que quiero hacer es que Godaddy me devuelva mi dinero, a que e-mail les tengo que presentar mi reclamo, no lo encuentro por ningun lado.

Por otro lado me ha pasado también con la trasferencia de un dominio a Godaddy pero como no tiene 60 dias desde su registro, no me deja transferirlo, pero eso sí también me han sacado el dinero via PayPal... Muchas Gracias de Antemano

Dear CapitanGuille,

The following domain name has failed to be registered:

XXXX.INFO

Error: XXXX.INFO: cannot register - already registered

We will evaluate this error and retry the registration
    if appropriate.

If we are unable to successfully register the domain
    name, your account will be credited accordingly. Please
    allow one business day for the refund to be processed.

Please contact GoDaddy.com, Inc. if you need any further
    assistance:
    http://www.godaddy.com/gdshop/support.asp

Sincerely,
    GoDaddy.com, Inc.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 2
    Puedes escribirles a traves del formulario de contacto,

ó tambien a: support (at) godaddy.com

:bigsmile:
  2.  # 3
    Ok, eso es lo que necesitaba, les escribiré un e-mail, muchas gracias
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeJun 21st 2008 editado
     # 4
    A mi me ha pasado, pero ellos regresan el dinero sin tener que enviar ningun mail, solo tienen que pasar algunos dias habiles, pero cuando me ha sucedido siempre ha sido con pago desde tarjeta, no se si con paypal te reasignen el dinero a tu cuenta paypal, o te lo dejen como credito en la cuenta de godaddy, aunque de esta ultima opcion nunca he sabido que pase.

Posted By: CapitanGuille
    If we are unable to successfully register the domain name, your account will be credited accordingly. Please allow one business day for the refund to be processed.

En este parrafo te lo indican, de hecho ha pasado que me dicen que no se ha podido registrar x dominio, pero al paso de uno o dos dias, resulta que si quedó registrado a mi nombre, es por eso que piden que te esperes un poco.

saludos!

:typeo:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 5
    Posted By: CapitanGuilleo registré en Godaddy.. y al rato recibo el e-mail de abajo indicandome que ya estaba registrado

son de lo peor :smash: GoDaddy=Ladrones :smash:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 22nd 2008 editado
     # 6
    A mi me ocurrio exactamente lo mismo con un NNN info y nada. (Que casualidad que esto suceda con NNN O LLLL ) En mi caso ni siquiera me permitieron registrar otro gratis en compensación por los daños y pérdidas de tiempo ocasionados. Y mi tiempo como el de todos es oro como para perderlo con ellos en tonterías como esa.

Por lo visto tendran intereses creados y el tema de los chivatazos estará a la orden del día y no todos sus empleados serán honestos cuando se sacan un sobresueldo pasando información externa a terceros igual.

Seria bueno la creacion de un sistema que verificara casos como estos en funcion de la hora de registro igual para que se pudiera comprobar y verificar si fue un fallo intencionado o desintencionado x parte del registrador .

Si que devuelven el dinero por Paypal si lo realizastes con ese medio de pago (faltaría más) pero esa no es la solución. Y el titulo correcto del hilo deberia ser quiero que Godaddy me devuelva mi dominio.

Imagino te enviaron el justificante de pago donde se indica datos del registro del dominio y eso para mi ya es una prueba más que demostrable como para una mejor resolución por su parte.