No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 1
    Hola, alguien me podria decir como hago para poner una imagen en una capa ?

    Tengo que hacer un fondo negro , y agregar 2 capas , con imagenes diferentes.

    Creo el fondo, creo las dos capas , le puse imagen a una (no me acuerdo como hice) y cuando quiero ponerle una imagen a la otra capa , me repite la misma capa anterior.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 22nd 2008 editado
     # 2
    simplemente arrastras la imagen al archivo en cuestion y te creara una nueva capa con la imagen :wink:
    te recomiendo que busques un sitio de tutorials de photoshop, tambien en youtube hay muchos videotutoriales

    SaludosShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 3
    Creas una nueva capa
    La seleccionas... recortas la imagenes que quieras poner en esa capa , y la pegas en la capa.

    Todo esto lo tienes que hacer con la capa seleccionada.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 4
    Muchisimas gracias Walker y Vago , igual no cierro este post por las dudas que tenga que preguntarles algo mas :bigsmile:

    Saludos
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 5
    también puedes abrir la imagen que quieres poner, das a duplicar capa, y como destino eliges el archivo que estás tratandoZaragoza | Hoteles Albarracin