No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 22nd 2008 editado
     # 1
    Miren este comentario sobre como sacar el dinero de PayPal a la tarjeta VISA.

http://blogs.buanzo.com.ar/2007/12/novedades-paypal-visa-y-argentina.html

Quizas con reclamar los fondos se puedan tener en efectivo, alguien ya probo hacerlo ?
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 2
    a la tarjeta visa nose ... pero yo lo he hecho a la cuenta bancaria y en 3 días ya tenia el dineroWordpress & drupal help
    • CommentAuthorLucho19
     # 3
    La verdad mucha idea no tengo, pero es interesante notar que es de fines de 2007.
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 4
    Lo que pasa que supuestamente no se podia sacar el dinero en cash pero ahora VISA dice que haciendo el reclamo es posible.
  1.  # 5
    no se podia sacar el dinero en cash

Por transferencia bancaria es y era posible.

Como dice el post del enlace:
    esa entrada de dinero se ve como si se ‘pagara el resumen de la tarjeta de crédito’”

Si la tarjeta que tienes asociada en PayPal es de crédito, eso es obvio. Lo importante (creo yo) sería que si tienes una tarjeta de débito sería menos complicado que una transferencia bancaria, que de cualquier modo, es muy barata y sencilla :ildivo:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 6
    Ya se que se podia sacar x transferencia estoy hablando de las tarjetas. Ya sea de credito o debito lo que tengas en PayPal la plata la tenes que gastar no podes sacar por cajero pero Ahora aparece VISA diciendo esto.
  2.  # 7
    la plata la tenes que gastar no podes sacar por cajero pero Ahora aparece VISA diciendo esto.

Cuando haces la transferencia bancaria, y la cuenta tiene una tarjeta asociada (siempre) vas al cajero y retiras lo que deseas.

Es que yo no entiendo que es lo sorprendente de retirar con la tarjeta, acaso sería instantáneo el cobro? :dumb:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 23rd 2008 editado
     # 8
    Aca no se habla de una transferencia bancaria sino del otro metodo de sacar dinero de PayPal directamente a la tarjeta de credito o debito
    .
  3.  # 9
    Eso lo entiendo, lo que me refiero es que tiene de relevancia este metodo?

¡Es que no entiendo que ventajas se obtienen!

Yo tengo mi tarjeta en paypal, y a la cuenta bancaria de esa tarjeta hago los retiros, por eso pregunto, acaso será más rápido?
    Por que si no, pues da lo mismo! :dumb:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 23rd 2008
     # 10
    Yo tengo tarjeta de credito VISA registrada en Paypal, pero no me deja usarla para traer dinero. Quizá sea porque estoy en Argentina ?? :que:
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 11
    La relevancia de este metodo es que en Argentina hacer una transferencia bancaria a una cuenta es engorroso porque cada banco te pide documentacion distinta y a veces muchos no la pueden presentar. En este caso no es asi.

Posted By: dominoticoYo tengo tarjeta de credito VISA registrada en Paypal, pero no me deja usarla para traer dinero. Quizá sea porque estoy en Argentina ??

Yo tambien intente sacar ayer y me iba al formulario para agregar tarjeta a pesar de tener dos habilitadas. Sin embargo conozco gente que saco dinero asi hace poco.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 23rd 2008
     # 12
    Posted By: wellington
    Posted By: dominoticoYo tengo tarjeta de credito VISA registrada en Paypal, pero no me deja usarla para traer dinero. Quizá sea porque estoy en Argentina ??

Yo tambien intente sacar ayer y me iba al formulario para agregar tarjeta a pesar de tener dos habilitadas. Sin embargo conozco gente que saco dinero asi hace poco.

Quizá dependa de qué banco emite la tarjeta :que:
    En el caso que decís de gente que pudo, podría ser a tarjetas con domicilio en el exterior :que:
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 13
    Me han respondido esto de PayPal:

"Debido a normas locales y a las directrices del banco emisor, es posible que su tarjeta
    no sea apta para la retirada. Actualmente no es posible retirar fondos a
    todas las tarjetas de débito o crédito. Póngase en contacto con el
    emisor de la tarjeta si desea obtener información adicional.
    Puede comprobar si su tarjeta de débito o crédito es apta para la
    retirada siguiendo estos pasos:
    1. Inicie sesión en su cuenta en https://www.paypal.com/
    2. Pulse la subpestaña 'Perfil'.
    3. En la columna Información financiera, pulse 'Tarjetas de
    crédito'.
    4. Compruebe la columna ' Acción' para ver si la tarjeta que ha
    añadido es apta para la retirada. Si es apta, se mostrará 'Acepta
    retiradas de PayPal' en la columna Acción."

Por lo visto no todos los bancos habilitan esta opcion porque se que hay gente en Argentina que si puede hacer este uso. Yo tengo Comafi no se pude sacar a pesar que el banco dice que si se puede hacer este uso. Por otra parte SantanderRio acepta ingresar a PayPal solo tarjetas de Credito y no las de debito.