Mande un correo a sales@moniker.com, para ver si me aceptaban unos dominios para la subasta de Geo del 12 de julio.. La respuesta es un correo de Howard Kopp , con un excel para rellenar los dominios, y un contrato de 11 páginas, en inglés que debo enviar. Parece que hay un 15 % de comisión. ¿este procedimiento es el habitual? debo firmar sin reparos ¿Debo tener una cuenta en Moniker? ¿Los dominios deben cumplir alguna condición? que no vayan a expirar, esten en sedo,... GraciasSiguenos
Hola Manuel, Es el procedimiento habitual. Pero a partir de ahora, para las próximas subastas, puedes presentarlo directamente online. Entras en la subasta que quieras presentar dominios, y allí tienes un link para presentarlos online. Para la Geo, ya no estás a tiempo de hacerlo con este sistema. Respecto a firmar sin reparos, tienes toda la información en el hilo de Subastas Moniker. De todas formas, creía que el plazo para la Geo, ya se había cerrado. O sea, que si te lo han mandado, gestiónalo hoy mismo. Prensa y Marketing BCNRevista Barcelona Barcelona Funciona
El envío de dominios para la subasta GEO 2008 esta cerrada, no te aceptaran ninguno aunque este sea premium.
A partir de ahora no es necesario enviar ese formulario de 11 paginas. La recepción de listas la procesan online en la cuenta que debes crear, al hacerlo estas aceptando implícitamente TODOS sus términos (lee cuidadosamente a lo que te estas comprometiendo para que luego no reclames), el mas importante es la trasferencia de los dominios que te acepten a tu cuenta de dominios en Moniker o Snapnames (si no la tienes debes crear una).
Las próximas subastas para enviar enviar dominios son:
Los dominios que no en necesario tener en Moniker para ofrecerlos en las subastas son los que van a entrar en las subastas en vivo. Para enviar el formulario solo basta con faxear la primera hoja y la de la firma de cada contrato, el excel va por email.
Pero entonces sigue habiendo que mandar obligatoriamente el fax con la firma del contrato. No me aclaro, porque hace unos dias mandé varios para la subasta Internet Expo desde la misma web, y todo bien, me dejó fijar precio de reserva, y me mandaron email confirmandome los dominios que había mandado.
Les remiti mis dominios y el contrato a Howard Kopp (Senior Account Executive), y me contesto después, como que los tomaban en consideración, veremos. Por cierto estaré esos días (10-12 Julio) sin conexión a Internet. ¿Puedo saber antes si tengo algún dominio en subasta? ¿Hay algún listado previo?, si alguien lo tiene le agradecría me lo hiciera llegar o me explicara como conseguirlo. GraciasSiguenos