No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 24th 2008 editado
     # 1
    Domain: Teledirigidos.com
    Creation Date: 29-nov-2002
    Expiration Date: 29-nov-2008
    Registrar: DYNADOT, LLC

Un dominio ideal para todo lo relacionado con la temática R/C. Fácilmente brandable, e ideal para montar una macrocomunidad de aficionados a los teledirigidos.

Se puede montar una tienda, foros, web con noticias, asociaciones, soporte, blogs, ayuda técnica, fotos, vídeos, chats, tutoriales, etc. Incluso se pude aprovechar el dominio y dividir según temáticas, mediante subdominios: coches.teledirigidos.com, barcos.teledirigidos.com, aviones.teledirigidos.com, camiones.teledirigidos.com, tanques.teledirigidos.com, helicopteros.teledirigidos.com, ... montando en cada uno de ellos una comunidad específica.

Si te gusta el mundo del radio control, y te gustaría tener la mejor comunidad habida y por haber, esta es una oportunidad única!

Precio: Escucho ofertas.

* Interesados contactar por susurro, gracias.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 25th 2008
     # 2
    Este dominio permanecerá a la venta con el precio indicado hasta mañana Jueves 26 de Junio a las 12:00 del medio día (hora española).

Este precio es único e irrepetible, pasado este plazo, no estará a la venta tan barato.

:cool:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 26th 2008 editado
     # 3
    Como anticipé, el dominio deja de estar en oferta.

El que esté interesado, que contacte por susurro.:susurro:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢