No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJun 26th 2008 editado
     # 1
    En nuestro continuo "sin parar" de crecimiento ( sin prisa pero sin pausa ) en la red de blogs de Yumbee y despues de ver el exito de escuchas obtenido con nuestro primer podcast la semana pasada, quiero haceros participes de este nuevo proyecto que sin duda como cualquier bebe que nace, nos tiene locos de ilusion.

    Con la tremendisima colaboracion del que dirige el podcast, que es uno de los locutores de 40 principales para su emision nacional ( Miguel Coll ), y multitud de colaboradores y amigos, sin duda alguna mas de uno se quedara "atrapado" en cuanto lo escuche, sobre todo por que vendra bien para dejar un poco el curro de lado y pegarse unas risas.

    Termino este anuncio del Podcast dando las gracias publicamente a Richard Dib que ha sido el "padrino" de musica, cediendonos los derechos de publicacion de uno de los temas de su grupo Cafe al Mediodia y al que le auguro un tremendo exito.

    Sin mas y esperando que todo el que pueda se haga eco del lanzamiento del nuevo proyecto ( siempre es de agradecer la colaboracion demenita ) ....pues eso QUE ESCUCHEIS EL PODCAST ¡¡¡¡¡

    Aqui os dejo el blog de TocaloqueCrece y os aconsejo que escucheis el ultimo podcast que acabamos de colgar hace unos minutos ...AquiCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 2
    Consistia en que al menos alguien lo escuchara y diera su valoracion pero veo que aqui la gente o bien no sabe lo que es un podcast o no le apetece quitar su musica para escuchar a unos locos....
    :cry:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 3
    Acabo de darle un vistazo al blog.

    Tiene muy buena pinta Busta!

    Mucha suerte! :cata2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 4
    Tocalo que crece? :tiko:

    Jejeje, escuchemos!
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 5
    Creeme que aqui lo "bueno" esta en el audio mas que en el diseño del blog ....Carpe Diem
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 6
    ¿Es 'Tócalo que crece' o 'Toca lo que crece'? :tiko:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 7
    Tócalo, que crece ....

    Ya me extrañaba que tu no dijeras nada en este asuntoCarpe Diem
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 8
    No me interrumpas, que estoy oyendo el Podcast...:dumb:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!