No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJosefo
    • CommentTimeJun 26th 2008 editado
     # 1
    Hola, tengo una duda.. me parecio ver un dominio en estado de parking en sedo con un baner de mercadolibre... esto es posible??

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 26th 2008
     # 2
    Pruebas :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 3
    pienso lo mismo, eso hay que verlo. No te acuerdas de la pagina? Portal de Fútbol Chileno
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJun 26th 2008
     # 4
    • CommentAuthorJosefo
    • CommentTimeJun 26th 2008 editado
     # 5
    Si se que ahy que verlo.. estoy mirando si la encuentro.. en seguida pregunte y no me dieron ninguna respuesta.
    Por eso pregunte aca si es posible que haya un baner de mercadolibre en un dominio en parking
    :typeo:
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 6
    tomando el comentario de Domo de esta discusion: MFA o Minisite...

    Posted By: DomoCasiSapienssi lo ves... es que si se puede!

    ..osea que si es posible, si se puede, pero es distinto a que esté permitido :contrato:
  2.  # 7
    Será que Sedo estaba en un frame... al menos así me pareció verlo a mí hace un par de meses...
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 8
    Con frames se puede ver el ejemplo de hi5.com.mx, no se qué opine Serdo de eso.
    • CommentAuthorJosefo
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 9
    claroooo.... entonces es posible??

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 27th 2008 editado
     # 10
    Lo que dijo Emmanuel:

    si lo ves ...es que si se puede ©2008 :w2tv:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorJosefo
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 11
    jajaja :clap:

    :typeo: