No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola compañeros hace ya un tiempo entre en una cadena de enlaces que propusieron en codigo geek, aqui os dejo el enlace: http://www.codigogeek.com/2008/04/09/teoria-cadenas-enlaces/
    He pensado que igual podria ser beneficioso para todos hacer nuestra propia cadena de enlces entre demenitas con las mismas condiciones que puso en su dia hernan en codigo geek.

    ¿Que os parece? ¿Alguien se apunta?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 2
    Ya hay varios hilos sobre intercambios de enlaces.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorhernanmdq
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 3
    @corre_corre Gracias por visitar mi blog ;)

    @Corso Una cadena no es lo mismo que intercambios. O vendría a ser como un intercambio masivo.

    Salu2.Mi Blog | @hernanmdq
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 4
    Posted By: hernanmdqO vendría a ser como un intercambio masivo.


    Pues eso, un intercambio. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 5
    intercambio de qué? :tiko:
  2.  # 6
    ¿Cadena de intercambio de :tiko:? ¿Dónde?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 7
    Creo que aqui jordi, aunque parece un poco enrarecido el ambiente :dumb:
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 8
    Hace meses leí en algún lado que intercambiar enlaces estaba penado por Google, es cierto eso?
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 9
    Posted By: GauchoHace meses leí en algún lado que intercambiar enlaces estaba penado por Google, es cierto eso?


    sips ...Wordpress & drupal help
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 10
    no es q esté penalizado, sino que no cuenta para el pagerank
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 11
    Tampoco es eso, un intercambio tiene menos poder, pero dos páginas de relevancia, del mismo sector, con poquitos enlaces salientes ambas, con enlaces recíprocos sí que se tienen en cuenta por G.

    Y olvidaros del PR, que produce encefalitis...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 27th 2008 editado
     # 12
    No es que este penalizado. Yo puedo tener una web en español y su versión traducida en otro idioma alojados en distintos dominios, pero enlazados recíprocamente.

    Solo que los buscadores tratan esos enlaces dando mucho menos valor o peso, porque evidentemente son del mismo propietario o son amigos enlazados de mutuo acuerdo. A día de hoy eso lo pilla seguro Mr G. Si A enlaza a B, mira si B enlaza a A.

    Solución, con dinero como siempre, metiendo los dominios en distintos hostings (no interesa un gran hosting, interesan muchos desde distintas IPs) y cuidando de no hacer recíproco, cosas como A enlaza a B, B a C y C paga el enlace a A. Si están en distintas IPs alojadas, se los come como enlaces sin relación (amigismo).

    Aunque cuidado, yo creo que ha dia de hoy mapea IPS...

    Eso de "cadena" por mapeado de Ips enlazadas, creo que no tarda mucho en considerar "amigismo" y considerarlos igual que recíprocosLicencias de Apertura :: Ingenieros