No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 1
    Hola!

Tengo una duda: Si quiero instalar un foro en alojamiento gratuito, ocuparía mi espacio? Es decir, instalo por ejemplo el phpBB que viene en el Fantastico y ya se que me ocupa casi 50Mb, pero luego todos los mensajes del foro me van a gastar el espacio de mi alojamiento gratuito no?

:confuso:
    • CommentAuthorKOGYARUS
     # 2
    Gracias, quería asegurarme.
    Si ocupara todo el espacio y quisiera alojarlo en otro servidor de pago podría transladar el foro con todos los mensajes o tendría que empezar de nuevo? Siento la ignorancia, igual es una pregunta muy chorra, es que nunca he creado ninguno.
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 3
    los mensajes se guardan en la base de datos, por tanto el espacio que ocupan los mensajes, lo hacen en la base de datos.
    Si trasladas el foro a otro servidor, con mover los archivos e importando la base de datos, mantendrías el foro y los mensajes.
    eso sí, estamos hablando de un hosting gratuito en general, no hosting de foros, no?El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorKOGYARUS
     # 4
    Si, me refería a un hosting gratuito cualquiera.
    Muchas, gracias. Entonces empezaré con uno gratuito, sabiendo que luego puedo transladarlo :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Hay hostings por $6 al mes.

Yo no me arriesgaría a tener luego que realizar la migración. Puede requerir de ciertas habilidades que tendrías que aprender sobre la marcha.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 6
    Posted By: KOGYARUSinstalar un foro en alojamiento gratuito,

ahh pero vos queres todo, la chancha, y los cuatro reales..

nunca escuchaste, "el que quiere celeste, que le cueste! "

como vas a poner un foro en un hosting gratuito ?? a menos que sea para ti y tus amigos..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  1.  # 7
    Yo no me arriesgaría a tener luego que realizar la migración. Puede requerir de ciertas habilidades que tendrías que aprender sobre la marcha.

como vas a poner un foro en un hosting gratuito ??

:eyebrows:

:susurro:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorMarc0
     # 8
    Posted By: walker
    Posted By: KOGYARUSinstalar un foro en alojamiento gratuito,

ahh pero vos queres todo, la chancha, y los cuatro reales..

nunca escuchaste, "el que quiere celeste, que le cueste! "

como vas a poner un foro en un hosting gratuito ?? a menos que sea para ti y tus amigos..abarajame la bañera nena

Muchos foros empesaron para amigos y conocidos y terminaron siendo grandes comunidades :komete4:The rooter
    • CommentAuthorKOGYARUS
     # 9
    jeje, que no, que de momento es para hacer pruebas. Es un hosting de pruebas para ir probando varios cms, scripts y foros. Cuando lo quiera en serio, por supueso me pago un hosting, que los hay bien baratos! Bueno, y me voy a :sleep: que es hora!
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 10
    Es dificil encontrar un hosting gratutito que te permita meterle SQL´s y hoy en dia todos los scripts de foros requieren una.

Por otro lado la transferencia de datos en estos servidores es nula. En cuanto se te metan 5 usuarios simultaneos se caerá.

Lo más dificil de un foro es espezar... por eso las pruebas mejor antes del incio.TeFacturamos.comI
  2.  # 11
    Posted By: alonsnakeEs dificil encontrar un hosting gratutito que te permita meterle SQL´s y hoy en dia todos los scripts de foros requieren una.

El foro Yabb NO requiere SQL.Contacto
  3.  # 12
    Pregunto para que actividad va hacer el Foro ?

A lo mejor puedo ayudar.
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 13
    Pues lo tengo alojado en 000webhost.com que hace tiempo oi hablar bien de este hosting gratuito. En realidad es para probar varios dominios de esos tontos que tengo. Meterle distintos scripts y esas cosas. No lo uso como proyecto importante, sino me pillaría uno de pago, que en cuanto desarrolle minimamente varios dominios que tengo en marcha cogeré un buen hosting. Gracias x las opiniones :typeo: