Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: miguelcpy lo que les interesa es que entren muchos usuarios nuevos
Posted By: SpamCeroPara desbloquearla debo mandarles un mail con mi dni, para ver que vivo en spain.

:: el roce hace el dominio ::
En mi caso tener que enviar el DNI por 2 cochinos euros me parece fuera de lugar.
Por mi parte prefiero pagar 5 euros en DD y dejarme de perder el tiempo en registradores que no dan la talla.
agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
Posted By: SpamCeroNo conviene ser tan duro miguelcp, quiero decir que tu email
resulta un poco agresivo, y no es la manera..

No es así Alfredo, puedes también mandarlo por email escaneado que no cuesta nada
En mi caso tener que enviar el DNI por 2 cochinos euros me parece fuera de lugar.
A mi también me ha pasado con unos 3 o 4 dominios que registré estos días. Los vi interesantes y no puede esperar a que me llegara la carta (también me apunté a la oferta de los 100), así que los compré directamente para no demorarme. La sorpresa vino más tarde, ya que 3 días después del pago estaban libres en nic.es. Soporte Técnico me contesta diciendo que hará todo lo posible pero más tarde recibo un email diciéndo "yokesé" del "error de dominio" en francés. No sé que hacer ya... La verdad es que no me parece serio ofrecer un servicio aparentemente sólido y que su calidad sea dudosa posteriormente. Por cierto, ahora mismo el Manager de dominos del panel de ovh está en modo mantenimiento.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
:: el roce hace el dominio ::
Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
Si a los emails me estan contestando rápido, pero de que me sirve de que me contesten rápido, si el registro de dominios se hace eterno.
Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar

. Les escribo diciendo que no entiendo qué coño es eso de los planes y que a cuanto se quedan los dominios porque quiero registrar unos 60. Los tios me contesta que puedo encontrar esa información en https://www.ovh.es/particular/productos/comparar_dominios.xml 

Les mando otro mail diciendo que no me han aclarado nada y me contestan otra chuminada en linea y media que no me aclara nada. ¿Les cuesta tanto leer lo que les preguntas e intentar explicartelo bien? 
Si a los emails me estan contestando rápido, pero de que me sirve de que me contesten rápido, si el registro de dominios se hace eterno.
¿Les cuesta tanto leer lo que les preguntas e intentar explicartelo bien?