No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 41
    Les he mandado este email, veremos si responden algo creible :
    hola,
    sigo sin poder pagar los dominios que he solicitado. Las explicaciones que dais parecen excusas para salir del paso o para despistar, Creo que se está dando una mala imagen de OVH y los domainers estamos empezando a creer que son trucos y mentirijillas para frenar los registros a 1 euro. Sería mejor explicar claramente la oferta, y ponerle limitaciones, que hacer las cosas de esta manera. En el foro Demene.com de domainers hay un hilo titulado Desesperación errores con OVH , donde creo que deberiais explicar que ocurre y defenderos de las criticas y del desprestigio que está adquiriendo OVH como registrador, si es que teneis algo que explicar.
    saludos
    :pop2::pop2:
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 42
    miguelcp, :clap:
    Yo no registro con ellos, pero veo que deberían defenderse o poner solución a esto. Y hacerlo de manera colectiva hará que ellos ganen credibilidad como marca, o al menos pierdan por este asunto la menos posible.

    Al menos en mi opinión.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 43
    Posted By: miguelcpy lo que les interesa es que entren muchos usuarios nuevos


    Yo soy usuario nuevo, ayer intente registrar dos dominios por primera vez y la pasarela de pago no funciono tras probar 5 veces.

    Posted By: SpamCeroPara desbloquearla debo mandarles un mail con mi dni, para ver que vivo en spain.

    En mi caso tener que enviar el DNI por 2 cochinos euros me parece fuera de lugar.
    Por cierto para el que no lo sepa con tu DNI y rellenando los papeles correspondientes pueden cambiar el titular en unos minutos.

    Por mi parte prefiero pagar 5 euros en DD y dejarme de perder el tiempo en registradores que no dan la talla.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 44
    Después de todo ya me lo han arreglado, gracias a una
    señorita bastante amable de facturación. Me ha indicado como
    proceder, y ya me lo están arreglando.

    Lo único malo que me ha pasado es que por miedo a que te quiten un dominio
    (no ellos, sino cualquier persona que los registre), pues adquirí 2 a precio
    de oro en otra registradora y que ya se los habia pagado a ellos.
    Y no pienso ni reclamar los 2 euros, porque el trato al final ha sido muy bueno.
    Y Reconózcamos que la oferta es buena-
    Asi que no les guardo rencor.
    Y los problemas me han venido con el nuevo diseño, porque en el anterior
    no tenian ni un sólo fallo.

    Gracias por la ayuda.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 45
    Ahora a mi me piden el nic, para ver donde está el problema. Veremos si son capaces de arreglarlo ...:bostezo::bostezo:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 46
    La respuesta de OVH :
    La pasarela de pagos 4B ajena a nosotros ha tenido problemas con la verificación de las tarjetas de crédito, el cuál OVH HISPANO es totalmente ajeno. Pero no es único modo de pago existen dos más.
    Y eso no afecta sólo a los clientes que compran dominios también a todos los demás y ese fallo de la pasarela 4B más que afectarle a usted creo que más nos ha afectado a nosotros en nuestras ventas.
    OVH HISPANO sólo factura a clientes cuya residencia sea Espaa por lo que pedimos verificación de su identidad como se la pedirían en cualquier establecimiento cuando paga con su tarjeta o al menos están en la obligación de hacerlo.:dumb::bostezo::bostezo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 47
    Que sólo quieran facturar a residentes en España no tiene nada que ver con los .es, en todo caso.

    Política de empresa. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 48
    No conviene ser tan duro miguelcp, quiero decir que tu email
    resulta un poco agresivo, y no es la manera.. Es mejor ser claro, educado
    y no ir "tan a saco", porque me reconocerás que es algo agresivo el email xD

    En mi caso tener que enviar el DNI por 2 cochinos euros me parece fuera de lugar.

    No es así Alfredo, puedes también mandarlo por email escaneado que no cuesta nada

    Por mi parte prefiero pagar 5 euros en DD y dejarme de perder el tiempo en registradores que no dan la talla.

    No lo veo yo así, don dominio a mi me gusta pero no pude comprar la última vez
    precisamente por tener que meter "saldo" para poder comprar, en lugar de poder
    pagar directamente con lo que tenga en mi paypal.

    El único inconveniente que veo ahora de OVh, es sencillamente que no se pueda pagar por paypal
    Entonces ya seria perfect :webmainer:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 49
    Posted By: SpamCeroNo conviene ser tan duro miguelcp, quiero decir que tu email
    resulta un poco agresivo, y no es la manera..


    :meparto: :meparto:

    Tú hace unas horas querías colgarles de las gónadas.


    :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 50
    si he sido un poco duro es porque me parece penoso que cuando aqui en demene todos nos estamos quejando de que no funciona OVH, ellos responden a los email diciendo que no les consta ningun problema en la plataforma de pagos. Y mas tarde digan que hay que identificarse. Y luego digan que si que hay problemas pero que son culpa del banco. :dumb:
    Si no fuera porque funciona fatal, entonces sería perfect. :smash:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 51
    Si, lo reconózco que yo estaba indignado, pero me ha parecido
    todo muy correcto, y yo es que me enciendo con facilidad.
    Pero procuro siempre "guardar las formas".agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 52
    No es así Alfredo, puedes también mandarlo por email escaneado que no cuesta nada


    Llamame paranoico pero una copia de DNI para mi es sagrada y no la voy dando por ningún lado y menos para pagar 2 euros mas IVAThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 53
    Ahora ya me ha funcionado el pago con tarjeta, sin tener que mandar dni ni identificarme de nada. :dumb:
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 54
    En mi caso tener que enviar el DNI por 2 cochinos euros me parece fuera de lugar.

    Yo coincido con Alfredo. Hace un par de semanas registre un minihosting (0.49 Euros al mes) con ellos para probar sus configuraciones y despues de pagar me pidieron el DNI. Les dije que cancelaran la solicitud porque no creo que sea adecuado por esos importes "molestar" al cliente pidiendo datos que algunos consideramos privados.

    De todas formas, como bien dice Corso, es su "politica de empresa" asi que supongo tendran sus razones.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 3rd 2008
     # 55
    :contrato: A mi también me ha pasado con unos 3 o 4 dominios que registré estos días. Los vi interesantes y no puede esperar a que me llegara la carta (también me apunté a la oferta de los 100), así que los compré directamente para no demorarme. La sorpresa vino más tarde, ya que 3 días después del pago estaban libres en nic.es. Soporte Técnico me contesta diciendo que hará todo lo posible pero más tarde recibo un email diciéndo "yokesé" del "error de dominio" en francés. No sé que hacer ya... La verdad es que no me parece serio ofrecer un servicio aparentemente sólido y que su calidad sea dudosa posteriormente. Por cierto, ahora mismo el Manager de dominos del panel de ovh está en modo mantenimiento.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 3rd 2008
     # 56
    Sólo te puedo decir y por experiencia, que lo que te ha pasado a ti, es normal.
    Es decir que yo también registraba dominios y al dia siguiente en otro registrador
    aparecian como libres. Eso no es error, es que es lento el sistema igual que lo és
    cambiar las DNS.

    Contacta a facturación para que te lo agilizen, suelen hacerlo sin demora.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 57
    Gracias SpamCero, así lo he hecho. He enviado un e-mail a facturación contándoles el caso ya que con Soporte Técnico, a pesar de contestarme y decirme que me relanzan el proceso de registro, vuelvo a recibir el e-mail en francés.
    En el tema de los dominios a 0.00 EUR lo entiendo, pero por los que he pagado, el servicio debería ser "impecable", sobretodo en una etapa de "introducción" en el segmento de mercado español.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorjoselara
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 58
    Pues a mi me acaban de hacer una faena, resulta que registro el viernes un dominio.es pagandolo y estando libre, y cual es mi sorpresa que hoy lunes se encuentra registrado por un Alemán a través de eurodns.

    No entiendo como todos los registradores, el dominio queda registrado al momento y esta gente de OVH se permite el lujo de que pasen estas cosas.

    Ahora tendré que reclamar lo que pagué, que tampoco era mucho, pero el servicio 100% deficiente.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 59
    Son muuuuuuuuuuuuy lentos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 60
    Muy mal OVH :aviso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorjoselara
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 61
    Les envio un mail a soporte y me contestan que está en curso, y claro les digo que como es posible eso, cuando cualquier registrador lo registra al instante.

    Pues me contestan tan tranquilos que mire en esnic que ya aparece registrado, y claro se pensaran que ya estaria pero a mi nombre, y les acabo de escribir que si está registrado pero no a mi nombre.

    A ver que me dicen pero supongo que la única solución es aguantarme y no volver a registrar nada en OVH.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 62
    Si se usa OVH es por precio. Si necesitas rapidez... :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjoselara
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 63
    Me comentan que registre otro dominio por el importe pagado (que les da igual que haya perdido el dominio o no) , y directamente les he dicho que no, que me llevo los dominios que tenia con ellos a otra parte, en este caso a Dondominio que hay una diferencia abismal en cuanto rapidez y trato al cliente.
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 64
    Pues a mi me esta sorprendiendo la rapidez con la que te contestan los mails. Considerate afortunado :bro:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorjoselara
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 65
    Si a los emails me estan contestando rápido, pero de que me sirve de que me contesten rápido, si el registro de dominios se hace eterno.
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 66
    Si a los emails me estan contestando rápido, pero de que me sirve de que me contesten rápido, si el registro de dominios se hace eterno.

    Bueno, a mi ni los mails nunca me los respondieron antes de 24h. Quizas hayan mejorado algo ultimamente... :liar:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 67
    Yo he intentado registrar unos dominios y al final me pone que elija plan https://www.ovh.es/particular/productos/comparar_dominios.xml :que::que:. Les escribo diciendo que no entiendo qué coño es eso de los planes y que a cuanto se quedan los dominios porque quiero registrar unos 60. Los tios me contesta que puedo encontrar esa información en https://www.ovh.es/particular/productos/comparar_dominios.xml :shocked::shocked::smash: Les mando otro mail diciendo que no me han aclarado nada y me contestan otra chuminada en linea y media que no me aclara nada. ¿Les cuesta tanto leer lo que les preguntas e intentar explicartelo bien? :smash:

    Por cierto si alguien sabe qué son eso de los planes que me lo diga porque de ellos no lo espero.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 68
    Si a los emails me estan contestando rápido, pero de que me sirve de que me contesten rápido, si el registro de dominios se hace eterno.

    Yo he registrado dominios a las 5 de la mañana y acto seguido he enviado los números de pedido
    a facturación para que si pueden, me lo agilizen.
    A las 10 de la mañana tenia los dominios ya registrados y activados.
    Pero claro no siempre podrán ser rápidos, supongo.
    Regla número uno: Anota tus pedidos ya solicitados.
    Regla dos: Contacta amáblemente a facturación pidiéndo que si es posible te lo agilizen un poco
    ya que aparecen aún "libres".
    Regla 3: Suerte
    ¿Les cuesta tanto leer lo que les preguntas e intentar explicartelo bien?

    Debajo de cada producto te pone "Saber más..", Si pinchas, valga la redundancia sabrás más
    :meparto:

    Pero bueno te digo, tienes que elegir el producto Gold, "La oferta está destinada a los particulares y revendedores "
    y el dominio, que supongo que no quieres comprar espacio para el, pues pones: El dominio sin alojamientoagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorArmando
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 69
    Yo tengo un server con ellos que voy a cancelar. Cada 2x3 tengo problemas.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 70
    Pues a mi, a parte de lo lentos que son, lo que me sucede es que hay dominios que pagas y luego llega un mensaje de error en el registro y se queda sin registrar. Me han dicho que me devolveran el dinero, pero me esta pasando con uno de cada tres o cuatro dominios que registro.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 71
    ovidius eso creo que lo hacen cuando alguien lo registró minutos
    antes que tú.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales