No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeJun 29th 2008
     # 1
    Historiadelosdominios.com Donde se repasa la historia de los dominios desde que nacieron.
    Se ve por medio de videos,y poco a poco ire incorporando historia de determinadas extensiones y quisiera tambien poner un apartado de los domainer mas conocidos(Biografia y dominios mas conocidos de estos domainers,se que en Demene hay muchos domainers buenos asi que si quereis que os incluya decirmelo).
    Si de alguna manera quisierais ayudar :susurro:
    Espero opiniones e ideas

1.  # 2
    La H grandota del título creo que es un logotipo del canal de Historia de la televisión por cable (o satélite). ¿Es legal usarlo?

Aparte de eso (que no sé si me equivocaré en ese asunto), :clap::clap:

:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Se lo curra DeL.

Las nuevas generaciones. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 4
    seria bueno poder ver los videos en la misma pagina, podes usar un embed de yoube, o cualquier otro servicio por el estilo.

:cata2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 30th 2008
     # 5
    Dominios en Libertad,eso si es ser webmainer,anunciado el registro y desarrollado enseguidita :clap::cata2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros