No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 30th 2008 editado
     # 1
    Tengo un hosting en AiPtweb (antes eran Iportalweb), desde el Viernes 27 de junio se cayó el servidor (sigue caído el 30 de junio). Además tb ha caido el acceso al panel de control. Tenía una factura pendiente con fecha 1 de julio, por si se trataba (aunque me extrañaba) de bloqueo por impago, hice la transferencia el Viernes y envié e-mail informando del asunto, esperando que alguien el fin de semana pudiera verlo y solucionarlo. Nada llamo este lunes y me dicen que es que la máquina donde lo tengo se ha caído. Hablando con Roberto, me comenta que para mayor rapidez en la solución, me ofrecían cambiar a otra máquina, que si me corría prisa ellos me ayudaban y yo manualmente subiría los archivos al nuevo server. Les he dicho que el problema es suyo y que no tengo porque perder el tiempo, que hagan su trabajo, tienen base mysql, ya verás...

De momento, solo tenía el dominio afectado registrado con ellos, ya les he pedido el authcode. El dominio lo han perdido pero y mi hosting?

Mr G, ya me ha desindexado en páginas no encontradas, antes buscándome aparecía primero la index, ahora aparece el sitemap (señal de que a visto que no esta la index y borrada), me han liado una buena.

Ya os cuento el desenlace ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 30th 2008
     # 2
    No quería mirar las herramientas de webmasters de google, miedo me daba pero efectivamente:

AiPtwebLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeJun 30th 2008
     # 3
    ufff que rabia de eso. Acabo de entrar en tu web y parece ser que ya han arreglado "algo" porque me sale el panel Plesk. Apunto AiPtweb como hosting NO recomendado. Gracias por la info calculin !Posicionamiento.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 4
    Solicité el Authcode a las 11:30, son las 16:20, y sigo sin él. Ya me estoy haciendo idea, de que serán 3 días más de transferencia de dominio, cambiar de hosting y como no tengo copia de la base mysql perdida. Pero si me pasa esto, no se queda la cosa así :smash:

La pregunta es tonta pero como se reclama una situación así, en la Agencia del Consumidor?

No voy a perder tiempo con eso, como me la lien, los dejo sin ancho de banda!!!! Y lo siento por los clientes que se la consuma (aunque los avisaría)

Además tienen 2 e-mails con indicación de que este hilo y que a título de reclamación está abierto, les he dicho que lógicamente tienen abierto el derecho de réplica, estoy esperando

Me ha fastidiado un poco, menos mal, que el dominio no es de los principales mios (son solo dos), si no, la Competencia celebra mi caida junto al triunfo del Futbol Español.

encima, ya me paso algo similar, aunque culpa tuye yo porque no lo vi a tiempo, entro MrG, no esta ok vale, pero actualizo PR y me quede a 0. De 3 a 0. Menos mal, que le calculo al menos un mes para actualización

En el fondo, creo que es un fallo solo técnico (y soporte el fin de semana), porque no los considero mala gente, solo que al ser revendedores, lleban más lag ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 5
    Todo a la normalidad. Gracias! Han sido casi 4 días offline pero al final, lo han corregido 17:10. Aunque aún sigo esperando el authcode del dominio...Licencias de Apertura :: Ingenieros