No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 41
    Posted By: waltsanDejen de andar comprando TV

hagan caso a waltsan!, :eyebrows:

Por otra parte, una tendencia realmente imparable es la de los videoblogs, ya sean personales o corporativos. Son muchos los que estan optando por la extensión .TV que resulta mucho mas fresca y descriptiva.

Y todo esto sin contar que en algun momento sera posible acceder a contenidos cinematograficos y ofrecerlos como si de un videoclub se tratase...
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 42
    Por ahí se fanatizan mucho las cosas y parece que todo termina en "antis" y "pros" de X extensión, en este caso .tv.

La realidad es que son pocos los desarrollos que hay con respecto a una aparente tendencia creciente en las compras, ventas y registros. (y leve pero notoria mejora en los precios, que siguen siendo bajos/muy bajos)
    Creo sin dudas que el .tv tiene futuro, pero también sigo pensando que es no es para registrar cualquier cosa y que las key deben estar debidamente relacionadas con la extensión, que por otra parte, no es poco ni despreciable.
    • CommentAuthorSon
     # 43
    La oponión de Carlos Blanco sobre los .TV, es terriblemente erronea... y me sorprende mucho.

Los .TV van viento en poca, y lo más divertido, es que la gente ni las empresas de TV, saben todavia lo que va a ocurrir... PORQUE VA A OCURRIR:silenced:
    • CommentAuthorMadison
     # 44
    Posted By: Son es que la gente ni las empresas de TV, saben todavia lo que va a ocurrir... PORQUE VA A OCURRIR

:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 45
    ja ja ja ja ja ja

quizas google.tv???!!!!, mas fuerte que eso no me imagino!!!

yo creo que no tiene por que ocurrir nada en especial: ya esta ocurriendo!. La extension funciona para usuarios finales como clara alternativa a .com lo cual no pueden o no han podido decir otras... si de paso se le da un empuje mediatico con un super boom del tipo que profetizas pues mejor que mejor para los que inviertan en la extension....
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 46
    Esto de jugar a gurús de que una extensión no va a funcionar, me parece extraño y osado. Se puede analizar el presente. Por ejemplo digamos que el com funciona, el eu no funciona. Pero los Tv yo los veo con buena salud y con una asimilación inequívoca a la tele.

No sé si alguien duda a estas alturas que el video es el presente y futuro de Internet. Demos un paso más y hagamos televisión para y por Internet y ahí estarán los Tv como marca...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 47
    Por eso mismo digo ... :matu: dejen los .TV para mi.... si tanto les gustan los mobi. se los cambio por su equivalente en .TV :dumb:

Un .com por 3 .TV asi de osado!!! :matu: saquen los premiun TV.....:comer:
    :webmainer:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorNano
     # 48
    Posted By: HuesoEsto de jugar a gurús de que una extensión no va a funcionar, me parece extraño y osado.

Y viceversa tampoco eh :eyebrows:
    Por mí, si funcionan bien todas las extensiones, fenomenal.
    Los .tv me gustan, les tengo fe, y sigo registrando. Pero tampoco se puede ir al otro extremo y decir que son la leche, porque todavía no demostraron nada, excepto en un puñado de casos aislados.
    Si pedimos equilibrio a los críticos desmesurados, también debemos mostrar optimismo sin fanatismo please.
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 49
    Hoy que a surgido el tema de la opinion de Carlos Blanco sobre los TV, me resulta muy interesante el post que finalmente aparece hoy en su blog: Charla de Jordi Urbea de OgilvyOne:

Se titula “Nuevas formas de comunicar, la publicidad 2.0“.

"Ha empezado diciendo que “La Televisión no ha muerto“, lo que si ha ocurrido es que el espectador ha decidido consumir la TV de forma diferente. Pone el ejemplo de que su hijo le pide que en la TV que la pare o lo rebobine, no entiende que vaya todo seguido."

"Otro elemento importante es que ahora hay multiples canales, cada vez será más complicado llegar a un % alto de usuarios. En breve tendremos muchos más canales de TV."

"Si hacemos “lo de siempre” el usuario ya ha decidido que no va a consumir la TV igual que hasta ahora"

y final y casualmente refiriendose a UK:

"Internet en UK ya ha superado a la TV en % de inversión publicitaria con un 20% del presupuesto"

No quiero decir que TV por internet sea sinonimo a .TV pero si es cierto que se consolida como una tendencia de futuro y que la convergencia es cuestion de corto-medio plazo.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJul 2nd 2008
     # 50
    Posted By: RamirezNo quiero decir que TV por internet sea sinonimo a .TV pero si es cierto que se consolida como una tendencia de futuro y que la convergencia es cuestion de corto-medio plazo

No, pero es un buen dominio para hacer posicionamiento de marca. TV se asocia sin discusión a televisión por el usuario de a pie, y de todas las extensiones que hay ahora es la más clara por su corta longitud y asociación. El error puede venir de si se usa para contenidos ajenos a lo que deben ser.

Entre los nativos de las N. tecnologías, la televisión no ha muerto, siguen consumiéndola, pero para cosas puntuales. En cuanto pueden, prefieren ver una serie en youtube. Pero no porque lo puedan parar, sino porque pueden elegir el tempo preciso, y eso compensa la pérdida de calidad. La emisión monodireccional es lo que está agotándose aunque sobrevivirá, pero la televisión tiene un largo futuro por delante. Eso sí, otra televisión: atomizada, de nicho y si es genarilista tiene que ser de alto impacto y calidad.

En cuanto a publicidad, más de lo mismo, también atomizada, directa y más que publicidad, comunicación e información.(Hueso no fabrica para otras marcas)