No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    me parece que me estan currando ya que haces un poco mas de 1 año me pagaban alrrededor de 600 eu$ y hoy dia no llego a 250 eu$ con mas del doble de dominos delegados ! a ustedes les pasa lo mismo ? gracias y suerte para todos
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJun 30th 2008
     # 2
    Idéntica proporción para mis dominios. Pero no creo que sea por sedo, porque también me está pasando con adsense y con otros programas de afiliación. El problema es la CRISISdominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 30th 2008
     # 3
    La crisis... Buen momento para invertir :cata:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 4
    La crisis nada tiene que ver con la manera en que trabaja SEDO, benefician a los grandes domainers que conocen de su "sistema de prebendas", a costa de los pequeños que no pueden reclamar por falta de conocimiento. En resumen SEDO paga tu trafico a ojo de buen cubero, si reclamas, te sube unos puntos durante un par de meses y luego todo continua igual. Si trasfieres nuevos dominios a SEDO, te contenta con un alto rendimiento un par de días y luego te paga su precio estandar de 0.02 por clic.

    Para que os sirva de referencia, traslade todos mis dominios a NAMEDRIVE hace 60 días y en ese tiempo ya ingrese las ganancias de los ultimos 6 MESES en SEDO. Mas aun, en estos 3 primeros dias del mes ya figuran en mi cuentas CASI los mismos ingresos que mi ultimo mes en SEDO.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 5
    :shocked:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 6
    No sé... yo he tenido queja de Sedo otras veces por distintos motivos, pero en cuanto al parking voy a mejor mes a mes. Es cierto que siempre hay clics de 0.02 € pero tengo otros bastante altos que los compensan y hacen que la media se quede en unos 0.10 € por clic. Esto hablo de los últimos meses, que voy in crescendo (aunque lejos aún de los comienzos en Bodis, que empezó fuerte pero se desinfló)
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 3rd 2008 editado
     # 7
    A mi tambien me va subiendo mes a mes las ganancias.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 8
    Yo no pongo mis dominios en parking, pero he leído que es bueno ir pasando dominios de un parking a otro.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 9
    Posted By: saizenYo no pongo mis dominios en parking, pero he leído que es bueno ir pasando dominios de un parking a otro.
    Según mi experiencia sí. Hasta ahora en todos y sin excepción, tuve más clicks y conversiones durante los primeros 60 días, cosa un poco difícil de explicar (:komete4:).
    Hay que ir cambiando, aunque reconozco que es un coñazo.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 3rd 2008 editado
     # 10
    lo que dijo Saizen vamos a :cata: pro todos lados
    (Hoy tuve uno de 10 USD en voip en sedo):cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 11
    Posted By: NanoHay que ir cambiando, aunque reconozco que es un coñazo.


    Hay explicado por el foro un método para centralizar la gestión de DNS.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 12
    No es por la gestión de DNS el coñazo que digo (en mi caso), sino la optimización particular de cada parking que supone :jat: el éxito o fracaso según sus argumentos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 13
    No hace falta optimizar nada. Eso es para tenernos entretenidos. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 14
    Pues no lo dudo.
    Y quizá también el objeto sea fidelizar por agotamiento. :smash: