No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 1
    Tengo un ticket abierto desde el 17/06 y aún no se me ha dado una respuesta (2008061769000458). He reenviado el ticket hace una semana por correo y siguen sin atenderlo.

    Por otro lado veo (recién ahora) y creo que no lleva mucho de haber desaparecido, el sistema de Webchat por el cual ofrecían asistencia en tiempo real, lo cual es un indicio de cerrada paulatina de puertas o desorganización.

    ¿Hay alguien de esta empresa en el foro para atender a dicha solicitud?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 2
    carminatti, es verano en España.

    medio país está de vacaciones. :cata::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorlesmes
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 3
    Hola Carminatti

    He revisado historial de tickets y se te contestó el mismo día 17 a las 13:05:14 (tu enviaste tu pregunta a las 12:38:35). :typeo:

    Después volviste a preguntar 24.06.2008 01:00:03 y se contestó 24.06.2008 09:36:56.

    Solo se me ocurre que hotmail te lo marque como no deseado. :confuso:

    Saludos,

    Lesmeslesm.es
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 4
    En ningún caso me llego la respuesta :confuso:, podrían reenviarlas?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 5
    De paso cambié el título y me gustaría saber porque limitaron la utilidad de consultas tiempo real, que tanta funcionalidad tiene para solucionar casos como este y muchos más sin necesidad de utilizar otros medios para llamar su atención.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorlesmes
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 6
    El servicio de atención por chat se dejó de ofrecer hace dos años, ya que era un soporte técnico y en la mayoría de los casos resultaba muy ineficiente (tener que explicar segun que a quien por chat es para morirse).

    Correo enviado desde mi dirección personal. Comprueba correo no deseado. Si no te llegara contesta aquí por favor.

    La consulta que hiciste tiene una respuesta sencilla, si no recibes también te puedo comentar en susurro. No quiero hablar aquí de contenido de correos enviados a CDmon por si la ley.

    Saludos,lesm.es
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 7
    Bueno... 2 años :confused:... me pareció verlo hace algunos meses...:eh: pero le estaré errando.

    Recibí el correo, edité el título, muchas gracias.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorlesmes
    • CommentTimeJul 2nd 2008
     # 8
    Genial!

    Gracias a tílesm.es