Tengo un ticket abierto desde el 17/06 y aún no se me ha dado una respuesta (2008061769000458). He reenviado el ticket hace una semana por correo y siguen sin atenderlo.
Por otro lado veo (recién ahora) y creo que no lleva mucho de haber desaparecido, el sistema de Webchat por el cual ofrecían asistencia en tiempo real, lo cual es un indicio de cerrada paulatina de puertas o desorganización.
De paso cambié el título y me gustaría saber porque limitaron la utilidad de consultas tiempo real, que tanta funcionalidad tiene para solucionar casos como este y muchos más sin necesidad de utilizar otros medios para llamar su atención.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
El servicio de atención por chat se dejó de ofrecer hace dos años, ya que era un soporte técnico y en la mayoría de los casos resultaba muy ineficiente (tener que explicar segun que a quien por chat es para morirse).
Correo enviado desde mi dirección personal. Comprueba correo no deseado. Si no te llegara contesta aquí por favor.
La consulta que hiciste tiene una respuesta sencilla, si no recibes también te puedo comentar en susurro. No quiero hablar aquí de contenido de correos enviados a CDmon por si la ley.