No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 2nd 2008
     # 1
    Todos están de acuerdo que el .COM es el #1, cua? es para Ustedes el #2 ?

:first:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 2
    depende del dominio
    • CommentAuthornixte
     # 3
    ccltdsBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorOM
     # 4
    Posted By: nixteccltds"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

cuál.Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthornixte
     # 5
    para mi que vivo en españa primero va el .com y despues el .es.

pero he de decir que para algunas tematicas hay excepciones.........para "zapping" es el .tvBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 6
    cctls, depende del país al que te dirijas.

Si tu mercado es Turquía y no tienes el com yo usaria el .trThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
     # 7
    En España creo que tras el .com se valora el .es

En otros paises y para dominios en inglés, el .net

Y en mi opinión particular según el dominio si el .com esta pillado elegiria .net, y después del net y según el dominio el .tv pero por los precios de registro pues me quedo a veces con .info y dejo el .tv,todo depende :dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 8
    Me gusta .NET como alternativa o si el dominio se trata de un tema visual .TV. Por lo general no me gustan los dominios CC. Pero más importante es lo que los compradores quieren cuando no quieren pagar una absurdidad por un .COM. Una vez sometí unas ofertas de ~$200 en SEDO para dominios de dos palabras .COM en español con tráfico para ver como responderían los registrantes. Me respondieron con precios entre $3 mil y $50 mil. :shocked:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJul 2nd 2008 editado
     # 9
    Pues yo diría que tras el com, y hablando en términos globales (si es locales el segundo sería el .es en España y en cada país el respectivo si funciona o es operativo), iría el Net.

Yo soy un amante de los TV pero no los emplazaría como segundos, porque tienen utilidad específica para usos multimedia así que no valen para todo. Pero en su campo obvia y lógicamente deben ser los primeros.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 10
    el .co :first:Offline
    • CommentAuthorelchevere
     # 11
  2.  # 12
    el .cn :contrato:Contacto
    • CommentAuthorJosefo
     # 13
    el .com.ar JEJEJE :eyebrows:
  3.  # 14
    No hay # 2.:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 15
    "El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDario
     # 16
    en el Dominator Meeting nos regalaron una revista en inglés, creo que se llamaba Modern Domainer.
    Había muchas encuestas a domainers de todo el mundo, y una de las preguntas que más les hacían es la misma que se
    plantea en este hilo. Me sorprendió la cantidad de domainers (con grandes portafolios) que apostaban por el .orgStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 17
    Posted By: DarioMe sorprendió la cantidad de domainers (con grandes portafolios) que apostaban por el .org

No pueden devaluarlos más sin antes quitarselos de encima :devil:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 18
    La respuesta objetiva supongo que debe tener en cuenta cantidad de registros+desarrollos+popularidad de la extensión (y todo esto a nivel mundial, sino lo hubiese aclarado OM, creo)
    Quitando gurúes muy parciales y videntes de poca monta:

.COM
    .NET
    .ORG

Como siempre. Todavía no hay cambios sustanciales, sólo meras especulaciones con más o menos argumentos, y más o menos ganas personales.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 19
    A nivel mundial: .COM y .NET
    Luego, la extensión de tu país.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthornoc
     # 20
    el .net
    Hay gráficos de visitas a las extensiones y es brutal la diferencia del .net al resto ( y por supuesto del .com al resto):contrato:
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 21
    El nº1 es el .com sin duda, despues la extension propia local del pais y el numero 2 son el resto en cualquier orden, como resto me refiero a .net, .org, .info, .tv.
  4.  # 22
    .asia
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 23
    .de
    .net
    .org
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 24
    Creo que el net sin duda.
    También los demás generalies de toda la vida, org, info.
    Los de paises son importantes en muchos paises pero la accesibilidad se reduce a su poblacion. es para españa 45 millones de personas, .org todo el mundo.
    Como los org estan tan devaluados compro todos los premium que tengais .org de una sola key por 1€ cada uno :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 25
    Yo por algo más también, y con mucho gusto les quito el problema de encima de bondadoso que soy nomás.
  5.  # 26
    la respuesta esta en la multitud de extensiones que se han posteado aqui.:eyebrows:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 27
    Una valoración según las ventas del último mes:
    Nº DE DOMINIOS VENDIDOS: (Publicados según DN Sale Price)
    .COM: 100 (el más caro: $102.000. El más barato: $95)
    .NET: 100 ($15.000 - $500)
    .INFO: 17 ($7.000 - $80)
    .ORG: 66 ($151.400 - $474)
    .TV: 3 ($25.000 - $1.050)
    .MOBI: 7 ($7.745 - $1.000)
    .ES: 9 ($4.670 - $155) Por cierto, todos los .es, en inglés :eyebrows:

Por cierto, respecto al .org, la venta de los 151.000 corresponde a Sexe.org

Me sigo quedando con el .com, .net y .es :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorNano
     # 28
    Y sí, yo sostengo que excepto .com y .net, el resto sigue teniendo una orientación bastante especifica.

Si hablamos de entradasalostoros.es, seguramente es mejor que en .org.
    Pero si pensamos por ejemplo, en aplicaciones institucionales a nivel mundial... pocas dudas me quedan: .ORG a muerte y en tercer lugar en el mundo y para el mundo.
    •  
      CommentAuthordominio
     # 29
    .com no es numero uno in muchos paises

por ejemplo, en alemania .de es numero uno
    en chequia .cz
    y el valor de .com es solo 5%-10% de .de o .cz en esos paisesCorporación Web
  6.  # 30
    Dos no hay ó hay varios. Pero como se suele decir en el hipódromo cuando el primer caballo gana por mucho: "el segundo no sale en la foto".
    •  
      CommentAuthorNano
     # 31
    Por eso hay que unificar criteros si se quiere dar una respuesta, y la única manera es tomar uno global.
    En Alemania el .DE es Nº 1, pero el .COM como dices, es Nº 2. Y según tengo entendido, este último con un gran crecimiento, porque en .DE quedan migas.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 32
    .de: 25 dominios vendidos el último mes. El más caro $102.182 y el más barato $1.168
    .cz: 1 dominio vendido el último mes: $2.655Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorNano
     # 33
    (y mejor que no pongamos los importes de .es, sacando algún milagrito suelto)
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 34
    Yo no se cual le sigue pero de lo que estoy seguro es de que a nivel global hispanoparlante el .es y el .com.mx son los mejores por lejos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorNano
     # 35
    Si? Por qué criterio?
    Precios/ventas? Cantidad de registros? cantidad de desarrollos? Pura intuición?

Los .com.ar dónde se sitúan? Lejos? Cerca?
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 36
    obvio que es el .co :first:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 37
    Posted By: dominio.com no es numero uno in muchos paises

por ejemplo, en alemania .de es numero uno
    en chequia .cz
    y el valor de .com es solo 5%-10% de .de o .cz en esos paisesCorporación Web

Hola dominio.

Si gustas, puedes pasarte por el hilo de presentaciones: ¿Eres nuevo en Demene? Preséntate aquí :-) # 3765 :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 38
    .com :first:

2o. lugar: Tooodos los demás.

Ya cada quien puede considerar los de su país por tener un mayor conocimiento local o los .net (eternos segundones) o los .info (la extensión más lógica que existe).
    •  
      CommentAuthorpaguilar
     # 39
    Creo que hablo de México.

1- .COM
    2- .COM.MX
    3- .ORG
    4- .NET
    5- .TV

y de ahí sigue una lista muy cambiante

Es popularidad ok?

Esto basado en estadísticas de registros mexicanos (mi sitios y algunos amigos)Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 40
    Creo que los ccTDls que tienen influencia a nivel mundial son los .de los demás poco o nada, quiza los uk, los demás son demasiado locales. También tendrá mucha influencia los .cn que creo que casi alcanzan a los com y los .in por una cuestión de población 1300 y 1000 millones de habitantes respectivamente, aunque con poco acceso todavia, pero ya lo tendran, ya lo tendran.

Sigo quedandome con:
    COM
    NET
    ORG
    INFO

el BIZ ha muerto.
    los MOBI no nacieron nunca.
    y de los otros gTDLs que decir!!

En cada pais su extension tiene mucha influencia, incluso el primero o el segundo. (Nota: en alemania el .EU el el 3ro)

Si hablamos de paises de habla Hispana en conjunto:
    COM
    NET
    ORG
    COM.MX
    COM.AR
    ES

creo que seria mas o menos así.