No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJul 2nd 2008
     # 1
    Intentaré ir escribiendo sobre temas relacionados con los dominios, aunque aun falta terminar algunas secciones.

•  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJul 2nd 2008 editado
     # 2
    Suerte con el blog ultra,

Te recomendaría que pusieras un link en tu rótulo de arriba para hacer más fácil la visita. El blog un poco de colorido no estaría mal.

El artículo así leyéndolo por encima parece majo, pero beneficios en este sector lo alcanzan los 4 grandes, los demás creo que pasan serias dificultades y al final lo solucionan embebiendo los juegos de los demás, por lo que los grandes se hacen mas grandes y los pequeños.. más pequeños.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 3
    Te faltó juegos.tv...

:smile:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorultra64
     # 4
    Posted By: HuesoSuerte con el blog ultra,

Te recomendaría que pusieras un link en tu rótulo de arriba para hacer más fácil la visita. El blog un poco de colorido no estaría mal.

El artículo así leyéndolo por encima parece majo, pero beneficios en este sector lo alcanzan los 4 grandes, los demás creo que pasan serias dificultades y al final lo solucionan embebiendo los juegos de los demás, por lo que los grandes se hacen mas grandes y los pequeños.. más pequeños.

hola, muchas gracias por tu opinión! El tema del enlace no lo he puesto para evitar posibles escaneos de los robots de google. El articulo lo he escrito no hace mucho, y puede que haya revisar algunas cosas, con lo que dices de los 4 grandes estoy deacuerdo, son pocos los que llegan a las centenares de miles de visitas, han habido muchos intentos de emular a los grandes con poco éxito, pero si te fijas, páginas como MiniJuegos o JuegosJuegos, también dan su grano de arena para dar a conocer "páginas de la competencia" en sus mini directorios de páginas de juegos en flash para que estas webs no sean tan pequeñan y tengan la posibilidad de crecer.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 5
    El gasto para el mantenimiento de estas páginas es desproporcionado en comparación a los ingresos, ya que los beneficios son extremadamente altos.

Esta línea es muy confusa, ¿quieres decir que los gastos de alojamiento son muy altos o muy bajos?

:confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJul 2nd 2008 editado
     # 6
    Posted By: Gustavo
    El gasto para el mantenimiento de estas páginas es desproporcionado en comparación a los ingresos, ya que los beneficios son extremadamente altos.

Esta línea es muy confusa, ¿quieres decir que los gastos de alojamiento son muy altos o muy bajos?

Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Hola, con lo de "desproporcionado" me refería a que los gastos quedan cubiertos con creces gracias a los grandes ingresos que generan las webs mencionadas. Mas adelante he puesto la frase de "ya que los beneficios son extremadamente altos" para aclarar un poco a lo que me refería. Ahora cambiaré "desproporcionado" por "desproporcionado positivamente" para que se entienda mejor. Gracias.

Edito: No sabía que Juegos.TV tuviera tantísimas visitas y que formara parte de este grupo privilegiado de páginas de juegos flash con miles de visitas, acabo de ver los gráficos de Alexa, y es realmente sorprendente su crecimiento en tan poco tiempo.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    ¿No es más fácil decir que "el gasto para el mantenimiento de estas páginas es ínfimo comparado con los ingresos"?

O algo así...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormonxu
     # 8
    Me he quedado medio ciego al leer el artículo entero... :jat:

Un consejo, cambia el color a blanco o a algo más suave, suerte con el blog!