No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 2nd 2008 editado
     # 1
    Abro este hilo para exponer los .es desarrollados de empresas reconocidas que vayamos viendo.
    Son unos pocos que recopiló (en un par días) una de mis hijas a medida que los encontraba en los medios, por eso sería interesante que lo fuesen completando (no webs personales, sólo las de marcas o empresas reconocidas)

Si alguno es erroneo, me avisan que tengo el cinturón de hebilla ancha preparado :bigsmile:

specialk.es
    toyota.es
    carrefour.es
    volvocars.es
    mini.es
    gasnatural.es
    renault.es
    electrolux.es
    tetrapak.es
    jane.es
    poliswing.es
    chevrolet.es
    directseguros.es
    balumba.es
    sabervivir.es
    genesis.es
    ausonia.es
    orange.es

Edito: Aclaro que los .es no llegan a ser el 1% de mi humilde portfolio; O sea que no se trata de ningún interés económico especial, sólo que como estamos en un foro de dominios en español y predominantemente de España, me pareció interesante ver "por donde anda" realmente esta extensión. Lo mismo se podría hacer quizá, con las de otros países de habla hispana.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 2nd 2008
     # 2
    sabervivir xD Ese se referirá al programa de marras?agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  1.  # 3
    telecinco.es
    movistar.es
    peugeot.es
    fiat.es
    nestle.es
    rtve.es
    vodafone.es
    alfaromeo.es
    acer.es

y un largo etc.......Hay muchos .es desarrollados para marcas de empresas.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorNano
     # 4
    Cuando puedas, ve poniendo el largo etc. :bigsmile: y luego los juntamos todos en un solo post.
  2.  # 5
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 6
    Posted By: CloneDomainsite:.es

:shocked::komete4::w2tv::pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorNano
     # 7
    La cuestión softa, es poner relativamente ordenados y a la vista rápida, todos (o muchos de) los dominios desarrollados que puedan ser representativos, con un nombre "en juego", que además estén publicitados en otros medios (que tengan una estructura e inversión importante detrás) de las empresas que hayan confiado en la extensión. ¿Cachai? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 8
    Posted By: CloneDomainsite:.es

Según esta búsqueda en Google hay 374.000.000 sitios con .es, que suerte que en el nic.es apenas están llegando al millón de dominios registrados porque si no imagínate la cantidad de sitios que habría, si ahora con un millón de dominios ya hay 374.000.000 sitios...

:dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 9
    Posted By: Nano¿Cachai?
    Efectivamente Nano :bro:

Si yo sé lo que quieres decir perfectamente. Por ejemplo anuncios en TV, campañas de márketing, grandes empresas que optan por esa extensión en vez del .com (pese a poseerlo), etc...

En definitiva, listar los que apuestan fuerte, por los .es

P.S.: Dicho esto, creo que sabervivir.es sobre... ¿no? :komete4:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorNano
     # 10
    Posted By: GustavoSegún esta búsqueda en Google hay 374.000.000 sitios con .es, que suerte que en el nic.es apenas están llegando al millón de dominios registrados porque si no imagínate la cantidad de sitios que habría, si ahora con un millón de dominios ya hay 374.000.000 sitios...
    :meparto:, no lo había mirado.
    Es que poople es la leche. Te ponen los resultados que habrá hasta el año 2048. :cata3:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 11
    Posted By: SoftaltecEn definitiva, listar los que apuestan fuerte, por los .es
    P.S.: Dicho esto, creo que sabervivir.es sobre... ¿no?
    No los sigo mucho... o nada la verdad, pero esta gente creo que se armó un buen chiringuito en estos años no? Revista, televisón, web...
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 12
    Posted By: NanoEs que poople es la leche. Te ponen los resultados que habrá hasta el año 2048.

:meparto:Irrational Escalation of Commitment.