Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: TolosaNano creo que no vas por buen camino comparando pisos en España con dominios y hablando de valores de registro...Yo no comparo los precios de un dominio con el precio de registro, sino, puta que haría rato que me hubiese salido de este negocio. Lo que comparo son las diferentes realidades con los demás negocios "legales", y por más que me digas que este es un negocio muy particular y en expansión, yo te explico que el inmobiliario también es un negocio con futuro, y mayor todavía (usando tu lógica, no habrá menos seres humanos ni en España ni en el mundo).
de pisos mediocres) tampoco los dominios que se pagaron 250.000, 500.000 0 1 millón (o incluso más) valen lo que se estuvieron pagando -si es que realmente se estuvieron pagando esos importes- cosa que también dudo sobre manera (lo de "dudo" lo digo por no ser tan tajante nomás).
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
otra cosa es que cada uno se imagine lo que quiera, que haríamos sin la imaginación.... 
Posted By: AngelaSorry. Fuentes: Antena3noticias.com y latinoamericann.org
Debo recordarles que muchos de los que me preceden en los mensajes fueron los que también le decían (y agradecían) a este muchacho Álvaro, por haber hecho un gran negocio al "comprar" los .mobi de 1 millón. 
Posted By: AngelaPor cierto Tolosa, es que hay gente, que realmente tiene mucha pero que mucha imaginación
:: el roce hace el dominio ::

Vamonos........
Posted By: DomoCasiSapiens Lo que no entiedno Nano es que diablos haces es este foro si tienes esa opinion tan pesimista del mercado de dominios... ponte a comprar hectareas.
Posted By: NanoPerdón...
¿Alguien leyó de mis palabras que internet dejará de crecer? Eso si es tener imaginación. Menos mal que los textos están ahí joder.
Que sigue y seguirá creciendo es una certeza absoluta, lo que no significa que se hayan dado a conocer cifras de ventas de dominios que jamás me voy a creer.
s.

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: CorsoPor favor, ¿se puede hablar sin enviar a nadie a "comprar hectáreas"? Gracias.:: el roce hace el dominio ::

cuando creo en lo que digo, pero algunos mensajes ya están enrarecidos y otros en corporación por cuestiones que ya no vienen a cuento, así que no voy a contribuir a ello. Cada uno con sus formas.
y segundo porque si te tomas la molestia de leer bien, verás que sigo creyendo en el domaining como negocio racional y razonable. No como lotería ni salvación.
te doy muchas compras de mas de 100000 y luego vendidas por mas del triple y muchas otras muy superiores en menos de 3 años... sigues hablando sin conocimiento , no afirmes cosas que no sabes simplente di que piensas tal y tal quedarías mejor....salu2
Posted By: CorsoCreo más factible que empresas de webmainers siguen apareciendo y creciendo y lleguen a hacer compras millonarias.