No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 1
    Ojeando un sitio de freelancers, me llamó la atención un proyecto y miren lo que conseguí:

    Description: What I need is a program that secretly is installed on the target's computer that automatically runs in the background on loop every time the user starts their computer. All it needs to do is be able to play a .wav file at normal volume level, regardless of any other sound wave activity occuring on the users computer. In other words, it needs to mix with whatever music or sounds they are playing in the background. I will send the .wav silent sound subliminal file to whoever takes this project upon themselves. Daily contact is necessary either through email, myspace or any form of instant messenger. Once again, the purpose of this program is to provide a covert and discreet way to subliminally influence the target from a remote location.


    :shocked::shocked::shocked::silenced::silenced::silenced:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 2
    Esto es ilegal en España , en el resto no se.
    :contrato:
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 3
    es gracioso, al menos.
    para que querra hacer eso este loquito?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 4
    Pues la verdad no se, pero no creo que sea para algo legal precisamente :crazy:

    Pero lo peor es que ya tiene ofertas de freelancers :shocked:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 5
    :cata3::cata3::cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 6
    Por cierto que les recomiendo esa página: http://www.scriptlance.com/

    Hay MUY BUENOS precios en instalación y/o modificación de scripts.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 7
    Yo tengo por costumbre programarmelo todo desde cero, pero se agradece. :wink:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 8
    Yo no soy programador Blas, así que tengo que buscar calidad y economía :wink:

    Te doy un ejemplo, para instalar las librerías necesarias para el clon de youtube, en todos lados que busqué, la persona que más barato cobraba, lo hacía por US$ 40.

    En scriptlance.com se han ofrecido algunos programadores por US$ 15 :bigsmile:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 9
    Bueno, yo no programo por gusto, pero es que la última experiencia que tuve en una web de freelances (GetAFreelancer.com) fue pésima...:smash:

    Pero peor aún le fue a un buen amigo mío, que le clavaron $4000 por un clon de YouTube. Claro, que cuando él lo encargó, no había tantos disponibles como hay ahora. :cata3::cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 10
    Posted By: Blasle clavaron $4000 por un clon de YouTube


    :shocked::shocked::silenced::silenced::cata3::cata3:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 11
    Sí, y encima tardaron 4 meses en acabarlo. :smash:

    Lo que no sé es si funciona, tengo que preguntarle...
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 12
    Es que hay mucho vivo por allí. Yo estoy desde hace rato navegando y están los que te lanzan de primera más de US$ 100 y luego ves en proyectos parecidos, que hubo otros programadores que se ofrecieron por muchísimo menos. Lo que haces es investigar los reviews de esos programadores, saber si les fue bien con el proyecto y qué dijo el cliente y luego los invitas a ver tu oferta :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 13
    Sí, a mí esos sitios me recuerdan a los mercadillos esos que hay por los países pobres, que no puedes dar un paso sin tener a 10 zagalillos vendiendote relojes...

    A ver si tienes suerte, te sale bien la cosa y lo puedes contar, que esto de ser Juan Palomo cansa que no veas. :typeo:
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 14
    Otro que conozco yo es trabajofreelance.com.
    Estaba buscando un redactor y encontre un tipo que (hasta ahora) le pongo un diez. Razonable precio y buenas calificaciones previas.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 15
    Pues allá voy, deséenme suerte y ya les contaré :pray:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 9th 2007
     # 16
    Daniel, que paso con el freelance que buscabas?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 17
    Conseguí 1 que estaba dentro de mi presupuesto pero no tenía experiencia en la instalación de este tipo de scripts en Dreamhost, así que decidí no hacer nada con él.

    Además, un amigo me está ayudando sin cobrarme a instalar este mismo script y voy a esperar a ver si él puede.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 18
    que script tenes que instalar? Cuanto pagas/bas? No me voy a ofrecer. Sino pienso en que costos pagar.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 19
    15 dólares por instalar todas las librerías para hacer funcionar el Clon de Youtube...
    ffmpeg, lame, mplayer, mencoder, ffmpeg-php, etcTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 20
    alguien me deja instalando el clon de youtube en mi servidor? por cuanto?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 21
    ¿Qué dejas instalarlo o que si puedes o cómo? :que::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 22
    Que si alguien me lo instala todo como para que yo entre y lo utilice.. :typeo:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 23
    Pues no si acá consigas los precios hindúes. Pregunta primero en tu hosting si te dejan instalar:

    GD Library 2 or higher
    FFmpeg (http://ffmpeg.mplayerhq.hu)
    FFmpeg-PHP (http://ffmpeg-php.sourceforge.net)
    Mplayer + Mencoder (http://www.mplayerhq.hu/design7/dload.html)
    flv2tool (http://inlet-media.de/flvtool2)
    Libogg + Libvorbis (http://www.xiph.org/downloads)
    LAME MP3 Encoder (http://lame.sourceforge.net)

    Y además, modificar tu propio PHP.iniTurismo en Italia
    • CommentAuthorOsmar
    • CommentTimeApr 27th 2007
     # 24
    Hola a todo, yo tambien necesito instalar el video share script, y tambien los paquetes
    FFmpeg
    FFmpeg-PHP
    Mplayer + Mencoder
    flv2tool
    Libogg + Libvorbis
    LAME MP3 Encoder

    quien me podria ayudar para instalarlos??

    y como dice eCCe: que alguien me lo instale para que yo entre y lo utilice

    Gracias... espero sus comentarios y ayuda.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 27th 2007
     # 25
    Ya te lo dije en otro hilo, prueba en scriptlance.com :silbo:Turismo en Italia