No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola a todos : alguien sabe bien que ventaja tengo con sedo pro ya que me llego un mail de una supuesta ejecutiva de cuenta de sedo diciendo que me podia comunicar con ella por telefono directo etc etc etc etc y no se cuantas cosas mas ! pero no dice nada de los Beneficios ni como me seleccionaron para pasar a ser pro ! O casualidad 48 hs despues de quejarme aca en demene de que sedo me estaba pagando cada vez menos y me iba a pasar a adscense de google !
    bueno en definitiva espero que alguien me diga los beneficios y pro! se ser sedopro ...........
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 2nd 2008
     # 2
  2.  # 3
    Posted By: gabrielcuevasHola a todos : alguien sabe bien que ventaja tengo con sedo pro ya que me llego un mail de una supuesta ejecutiva de cuenta de sedo diciendo que me podia comunicar con ella por telefono directo etc etc etc etc y no se cuantas cosas mas ! pero no dice nada de los Beneficios ni como me seleccionaron para pasar a ser pro ! O casualidad 48 hs despues de quejarme aca en demene de que sedo me estaba pagando cada vez menos y me iba a pasar a adscense de google !
    bueno en definitiva espero que alguien me diga los beneficios y pro! se ser sedopro ...........

    visita sedopro.com:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 2nd 2008
     # 4
    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.