No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 41
    A ver, los que afirmáis que Jujle posiciona mejor según el dominio... Pues a malas, los que tengan una buena keyword, sin importar la extensión, algún rendimiento sacarán, no? Esto también aplica a los .asia que comentaba Tolosa que nacieron muertos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 42
    Nadie de nosotros puede saber a ciencia cierta lo que ocurrirá con los .mobi de aquí un tiempo ni con ninguna otra extensión. Yo apuesto por ellos y sigo haciéndolo. Pero como he dicho en varias ocasiones, el arriesgar unos pocos miles de euros en .mobi, supone poca cosa, y lo he hecho cuando había que hacerlo, al principio. Además la renovación de los .mobi prácticamente se paga con adsense (con algunos de ellos) pues los que compramos al principio tenemos keywords buenas (algunas más que otras) y posicionan decentemente.

Otra cosa es lo que iba a hacer aquel tal Álvaro pagando aquellas barbaridades por una extensión que todavía sigue siendo una apuesta y que por cierto, desde mi punto de vista, tuvo suerte con la pifia de Sedo.

Lo dicho, nadie sabe que va a ocurrir ni si saldrá en un futuro webs únicamente pensadas para dispositivos móviles ¿por qué no? y que estos dominios cobren fuerza. Todo lo demás son conjeturas, que si el .tv, que si el .info, ...

También hay que tener en cuenta que la mayor parte de la navegación no viene de typein, sino de buscadores, y de verdad, si yo fuera Google y para un móvil que realiza una consulta tuviera que elegir posicionar entre un .com o cualquier otra extensión (con webs que se adapten automáticamente a la pantalla y bla bla bla) o un .mobi que seguro se va a mostrar correctamente y que está pensado especialmente para estos dispositivos no dudaría en posicionar mejor éste último que otras extensiones. Pero esto son conjeturas mías ...

En fin, suerte a todos.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJul 3rd 2008 editado
     # 43
    Posted By: CorsoEso de los ringtones suena a industria caduca. Como lo de la música.

Se pueden conseguir por cualquier lado gratis.
    Indeed my fellow Corset, es un negocio viejo :cata2:
    (solo le resulta a los q ya estaban, y cada vez
    menos; ingresar ahora es para perder) Mis
    dos takas badanglesies! :cata3::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 44
    :pop2:
  1.  # 45
    Nota adicional:
    Premier Plus Sponsors:

Google
    Microsoft

(con amigos asi quien necesita a los .com-unistas)
    :cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com