No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeJul 3rd 2008 editado
     # 1
    Bueno, después de bastante tiempo con el tema de las webs, el hosting, los dominios,etc y, luego de ver los sufrimientos de la gente con el hosting quisiera iniciar mi propio experimento basado principalmente en mi experiencia intentando hacer de esto algo bueno, obviamente obteniendo algo de redito, pero algo serio. Directamente no voy a montar ni una web de hosting, ni una "empresa", ni nada por el estilo. He contratado mi cuarto servidor dedicado para hacer estas pruebas y si todos salimos contentos entre todos vamos a armar planes de hosting, definir un maximo de usuarios por servidor, un esquema de precios, etc etc etc.

Simplemente me gustaría que entraran acá:
    http://87.98.227.183/vhcs2/orderpanel/index.php?user_id=4
    Registren una cuenta y la usen! Son cuentas pequeñas, a modo de pruebas. Definitivamente los planes no serán así de pequeños, pero tampoco serán bestialmente grandes a precios irrisorios. Esto quiero que sea serio y que nos beneficiemos todos (velocidad, aceesibilidad, precio economico pero no absurdo,etc).

Aviso que las cuentas estarán dadas de alta durante 1 mes y posteriormente las borraré, puesto que el experimento durará un mes. Pasado ese mes reuniremos los resultados generales y si les parece comenzamos a definir todo. Solo quisiera que esto sea para demenitas, orientado a minisitios o portales de poco uso de recursos. De momento esto es lo que hay para probar velocidad, latencia, disponibilidad, panel de control, etc.

Veremos que pasa. Les parece?El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 2
    ... pos vamos a ver que tal.... me uno a la prueba...
  1.  # 3
    Yo me uniría, pero no tengo ningún dominio para meter ya que solo por un mes no me merece la pena andar cambiando de un host a otro. Saludos y suerte con el proyectoAmsterdam, Londres
    •  
      CommentAuthormunix
     # 4
    Da igual, no hace falta que el dominio lo cambies de dns. Con la url temporal te valdra para probar la velocidad y estabilidad! De igual manera muchas gracias por los comentarios!
    un saludoEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthormunix
     # 5
    por cierto, darse de alta con un email real para que les lleguen los datos de la cuenta!
    un saludoEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 6
    Me acaba de sumar munix. Tiene instalados variedad de scripts el server? como editores, joomla php nuke etc, wordpress, cgi, etc...
    Estás en Arg?
    Gracias
    •  
      CommentAuthorwws
     # 7
    ya estamos provando gracias

no cuenta con scripts pre-instalados?
    •  
      CommentAuthormunix
     # 8
    Estoy viviendo en españa! Lamentablemente el script del panel de control no tiene nada similar al fantastico. Lo siento. Un saludo!El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeJul 30th 2008
     # 9
    el día 3 recordar que voy a terminar las cuentas y, de paso, voy a hacer algunos cambios en el esquema de particiones del server que me he dado cuenta de que estaba en un error.

SaludosEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis