No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeMar 27th 2007 editado
     # 1
    He encontrado una web de descargas p2p, el dominio es .com y tiene una media de 10000 visitas unicas /dia y unas 60000 paginas vistas/dia, la web es en español, y es para un nuevo programa p2p, bueno o muy similar al p2p.
    ¿Creis que es interesante el typo .es ?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 2
    si sabes monetizar ese typo adelante..
  1.  # 3
    Que ideas me puedes dar para monetizar¿?
  2.  # 4
    Que formula aplicais, para hacer una estimacion del trafico que se desviara de un .com a su typo .es?

    Muchas gracias
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 5
    Depende del sector donde esté enfocado. dime y te digo
  3.  # 6
    la web .com es una web donde puedes encontrar los archivos ejecutables que se utilizazan para descargar las cosas, es decir como si fueran archivos pando, pero no es pando, es un programa nuevo bastante parecido, y todavia poco extendido.
  4.  # 7
    Yo creo que un typo .es no es muy bueno, sí un typo .com, aunque obviamente hay excepciones, habría que ver este caso.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 8
    Muy dificil lo veo , no te lo recomiendo...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 9
    creo que la cosa es al reves, yo cuando busco typos, veo dominios en otros tld y los registro en el .com libre o con variaciones logicas de error posible y entonces son rentables. las variantes de un .com en otros tld funcionan solo si les haces trabajo seo y posicionas el sitio por encima del .com (a veces he cometido errores con dominios y he dejado libre el .com, viene wan fu o nameking y me los reigstra, pero siempre quedan muy por debajo de los mios desarrollados en los buscadores) :gus:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 10
    Si me guío por el título de la discusión mi respuesta es:

    Muchas cosas.

    Gracias por participar. :crazy::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 11
    ¿y relacionadas con lo comentado?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 12
    corre_corre, seria bueno que edites el titulo a "registrar el ccTLD de un sitio .com", de ese modo no solo giuas a quienes participan de tu discusion sino que ayudas a las busquedas que se puedan hacer en un futuro sobre un caso igual.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 13
    la verdad que así como está es muy misterioso, me gusta más...
    :dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 14
    podes ver de donde vienen las visitas? Es exactamente el mismo nombre que el com? si vienen de españa mas de 30 % de esas visitas y es igual al com registralo.
    Y si no te animas a gastar los 6 euros pasamelo por susurro, si me gusta y lo registro te doy la mitad de las ganancias... :wink:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 27th 2007 editado
     # 15
    Posted By: Gustavola verdad que así como está es muy misterioso, me gusta más...
    :dumb: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.


    tenes razón... ademas si alguien pregunta lo mismo por no encontrarlo en una busqueda perderemos la posibilidad de recriminarle que ya se hablo previamente ...que ideas las mias5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  6.  # 16
    el dominio lo he registtrado y es progmaq.es os ire comentado si tiene o no visitas, he comprobado que no es marca registrada.