Me gustaría ver qué tal salida tienen alguno de los scripts que he hecho para uso propio.
Comienzo por éste, a un precio de 20 Euros + IVA.
Se trata de un script para una web de vinos, permite añadir, editar y eliminar: denominaciones de origen, bodegas, tipos de vino y vinos a través de un panel de control. Todo lo controla el administrador. Es una web 1.0 pura y dura, el visitante sólo puede leer, nada de puntuar vinos y dejar comentarios.
Todo en castellano.
Está hecho en php y utiliza una base de datos MySQL.
Es XHTML válido y está maquetado con CSS, es muy fácil editar las páginas (títulos, textos y todo eso) y todo el diseño se controla desde el CSS.
Si hay unos cuantos interesados haría una especie de versión comercial.
He creado un panel de control paralelo para que se vea como es, pero sin privilegios para modificar la BD, si alguien quiere los datos de acceso que me lo pida por susurro.
Por el dominio te puedes hacer una idea del tipo de temática (hay muchos que usan el mismo, sobre todo los de arriba del todo de la lista).
Los he hecho para uso propio y sacarlos a la venta sólo me compensa si hay varios interesados en un mismo script, por eso sólo he puesto uno a la venta de momento.
No, todos los archivos van en una carpeta, es subirlo y ya está, lo más problemático por así decirlo es crear la base de datos, pero eso con cPanel o Plesk se hace en 1 minuto, sólo hay que escribir 3 datos y copiar y pegar un texto.
Me pueden interesar varios scripts, pero uno que me puede interesar ya es el de las localidades (p. ej. ecija.com.es ) Pero ¿son susceptibles de insertar adsense? ¿ Y por ejemplo se pueden cambiar los campos de orden (p. ej. poner alojamiento antes de restaurantes) o ¿se pueden cambiar el nombre de los campos p. ej hoteles en vez de alojamiento?dominios de internet / venta de dominios premium
dominioss, no hay problema en insertarlo (es más, de serie lo lleva: cuando no hay contenido no lo inserta, cuando hay sí).
Aquí puedes ver donde iría
http://www.calella.com.es/fiestas.php
Si lo quieres poner en vertical ahí ya te toca cambiar el CSS, pero es muy sencillo.
Lo de cambiar los campos imagino que te refieres a los textos del menú, títulos y nombres de archivos, se pueden cambiar, pero has de editar los archivos y reemplazar por ejemplo los enlaces a alojamientos.php por hoteles.php, lo que no puedes hacer es crearte hoteles.php y hostales.php porque ahí ya te tocaría cambiar toda la base de datos y el panel de control. Tampoco puedes crearte campos adicionales dentro de cada tipo de ficha, por ejemplo nombre del dueño del hotel.
El problema de todo script que se quiera estandarizar es que en algún punto has de cortar, no se pueden tener en cuenta todos los parámetros, a no ser que pretendas hacer un script para todo tipo de web, tipo Joomla o algo de eso, y eso es un faenón, estos scripts me llevan como mucho 10 horas.