No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 1
    Me imagino que Richard estará buscando en que banco fue.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 2
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 3
    Nadie mejor que Richard sabe cuanto cobro... pero parece que cobró mas en especias(Webs con trafico elevado) que en Cash.

    Esta claro, que a fecha de hoy, Richard no habria vendido.

    No se como lo hizo Chena, pero consiguio tanto viajes.com, como juegos.com, a precio de saldo.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 4
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 5
    He leído en algún sitio, ahora no estoy muy seguro, que Richard se sintió engañado por Chena, es cierto?por qué?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 6
    saizen, se leen muchas cosas. :silenced:

    El mismo Richard ha hablado del tema alguna vez, si buscas por el foro encontrarás su opinión.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 7
    Muy pronto sale a la venta el libro "Vidas paralelas" del filosofo Corso Escher. Análisis profundo de los casos españa.com/rufi guerrero y juegos.com/richard dibb
    Prólogo de Gus Delao y crítica literaria en blogs a cargo de Carlos Blanco.
    :komete4:Offline
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 8
    noticias frescas...:shocked:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 9
    Si lo dicen en Muy Interesante, yo me lo creo. :crazy::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 10
    Posted By: saizenHe leído en algún sitio, ahora no estoy muy seguro, que Richard se sintió engañado por Chena, es cierto?por qué?


    Si yo vendiera un dominio y estuviera seguro que hice el negocio de mi vida, y luego el comprador mas adelante hace un mejor negocio, yo tambien me sentiria engañado! Pero asi son los negocios no? Personalmente admiro a los compradores que tienen la fe en sus proyectos, y con paciencia trabajan sus nombres hasta sacarles la mayor rentabilidad (ademas dando a los vendedores lo que piden).

    Eso si, Yo NO venderia nombres de calidad (si los tuviera), aunque claro, habria que ver lo mucho que uno salio ganando y la necesidad del momento no? :eh:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 11
    El problema no es ese, Gaucho. Es como se cuentan las cosas.
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 12
    Posted By: Pro-DomEl problema no es ese, Gaucho. Es como se cuentan las cosas.


    Muy Interesante debio haber hecho algo de investigacion antes de poner eso. Los medios ponen lo que quieren para llamar la atencion. En toda Internet esta debidamente puesto que se trato de una suerte de canje de sitios generando dinero.

    Es como lei en algun lado sobre la venta de sex.com, que no fue efectivo en su totalidad, sino tambien se entregaron stocks, y cosas asi. Aun asi el monto representado era como 14 millones de dolares, en ese caso, lo cual se publico como precio final (lo cual no esta mal, siempre que se aclare). O Youtube y sus mil y tantos millones, en stocks.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 30th 2007 editado
     # 13
    en la entrevista que le hice a Richard explica cuales fueron los dominios que intercambió con Chena por Juegos.com y porque
    igual el mismo se da una vuelta y nos lo cuenta en persona...
    :contrato:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 14
    Que bueno esta tu sitio Gustavo, no lo conocia.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 15
    yo se las cifras ... y se alejan un poco pero es normal con el tiempo se va exagerando :cata3:
    SAlu2