No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorJosefo
    • CommentTimeJul 4th 2008 editado
     # 1
    Hola amigos, tengo una consulta, cual seria el valor de un dominio LL.com.ar ?

Saludos.
  1.  # 2
    depende el ll si es yo mi de tu si no ? se entiende si alguno de esos vale mucho y sino tiene que coincidir con la sigla de alguna empresa grande y poderosa . te doy un ejemplo si es ef ahy una fabrica de valbulas muy grosa a nivel mundial y es de argentina asi que le podes pedir bastante plata , por el mismo ejemplo ahy una empresa que se dedica a tester de alta gama y algo te dan pero no creo que mucho fijate y evalua la sigla y busca posibles compradoes primero en argen y despues el resto del mundo ! suerte:first:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 5th 2008
     # 3
    Cuanto vale... depende... como dice Gabriel, de tu necesidad de vender y el interés y valor que puede tener para quien lo adquiere.
    En lo particular nunca he vendido un LL, ni me ha llegado un interesado o una oferta de los 4 0 5 que tengo.
    Si llegara un interesado no le pido menos de 1000, de ahí para arriba...si le interesa hablamos, sino que siga su camino.
    Pero bueno tu sabrás...