Resulta que desde hace unos dias estoy teniendo inconvenientes con Nic Argentina en cuanto a los mails. Es decir, cuando respondo alguno desde mi casilla de Yahoo, me devuelve un mail que dice "Error en la solicitud de dominio (o renovacion)". Casualmente, no he cambiado para nada la configuracion de Yahoo Mail ni nada que se le parezca. Por ende, mi pregunta es que carajo paso? ¿A alguien le sucedio lo mismo? ¿Sabe como solucionarlo?
yahoo SI cambio la configuracion de los email. Lo que tienes que hacer es enviar un fax a nic.ar para que te cambien el email de contacto. Busca el modelo de la nota aqui Obviamente dbes poner un email que SI puedas configurar como ellos te piden Offline
¿Ya probaste, antes de responder el mail que te envían, con borrar únicamente esto?:
El día 6 de julio de 2008 6:39, escribió: > ************************************************************* > ************************************************************* > > IMPORTANTE: NO RESPONDA ESTE E-MAIL SIN LEERLO CUIDADOSAMENTE. > > ************************************************************* > *************************************************************
Si, empieza la contestacion desde las dos lineas de asteriscos. Tambien se que Yahoo cambio su correo, pero ya lo habia hecho con esa misma configuracion registros sin problemas.
Por eso mi inquietud es: ¿Que cambio en todo esto? Yahoo no cambio, Mi forma de responder los correos no cambio. La tercera pata obviamente es Nic Argentina, y no puedo asegurar nada.