No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 1
    Nos informa Ramiro Rafart:


    1.- Paramotor.com - $20.250

    2.- Rica.com - $16.480

    3.- Rurales.com - $2.370

    Cabe destacar la venta de un dominio .ES en Sedo por $1.460: XNXX.ES


    Yo sigo con mi teoría. Los dos primeros dominios pueden albergar una web en español o no. Sí que calificaría de hispano el dominio rurales.com y el último tiene de interesante la expansión del .es

    Así que dominios españoles puros, rurales.com. Y a un precio, la verdad, bajísimo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 9th 2006 editado
     # 2
    Concuerdo que jamas habria que decir que paramotor.com es un keyword en español. Ahora el Rica.com sí, y mirando dominio le miro que el keyword que usan para parking es Costa Rica. De hecho, la venta de CostaRicasRealEstate.com en $3.000 es de sospechar esta relacionada, aunque aun en whois no miro cambio en caso de CostaRicasRealEstate.com

    Otros dominios vendidos en español fueron Judaismo.com $4,811, Habla.org en $1,500 y Empleate.com.ve en $1,000.

    Ahora para bromear, La peor inversión de la semana....m-o-I.com en $2,500! :shocked: :shocked:

    ps. Mira la imagen de Rica.com sobre lo que te menciono que usan keyword "Costa Rica". Ahora seguro en Latinoamerica o España miraran anuncios en español por ser keyword en español (que tambien aplica al inglés el keyword obviamente en este caso), si es que esta persona edito bien las keywords por zonas. Aunque igual Sedo apesta, deberia mostrar anuncios en japones de un solo al detectar que estoy en Japon. Talvez no de Costa Rica porque bueno Japon está muy largo, pero si de viaje. Mira segunda imagen, es dominio CostaRica.com ?????.com en japones usando NameDrive, parte de los anuncios son sitios relacionados a viajes como etour.co.jp o his-j.com. En fin, me gusta que el parking sea geotargeted, mayor posibilidad de click si la gente entiende el anuncio!

    sd

    w3ewDominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 3
    Yo veo que rurales.com le ha salido barato al comprador, tiene mucho potencial, hasta se me ocurren los subdominios casas.rurales.com o hoteles.rurales.com.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 4
    Posted By: danirpYo veo que rurales.com le ha salido barato al comprador, tiene mucho potencial, hasta se me ocurren los subdominios casas.rurales.com o hoteles.rurales.com.


    Si parece muy bien precio. Y concuerdo con uso de subdominios.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 5
    Lo que pasa es que la gente ve un dominio LLLL.com y se tiran a por él si lo ven mínimamente pronunciable. Es decir, comprarían cago.com sin importarles que significa en español.

    Rica.com supongo que lo asociarán a Costa Rica, pero los dominios relacionados con países son un poco especiales. Además, seguro que hacen la web para los turistas ingleses. Es decir, queda fuera del ámbito hispano.

    Rurales tiene mucho potencial como dice Dani. Sobre m-o-l.com no puedo opinar... Alguien que se gasta 2.500$ en ese dominio estoy seguro que sabe algo que yo desconozco... :shocked: :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 6
    Bueno hasta donde yo se mol es una unidad de de cantidad utilizada en química, 1 mol de átomos = 6,023*10^23 atomos.

    Eso es todo lo que se me ocurre con es dominio.:confused:

    Saludos,

    SergioldSergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 9th 2006 editado
     # 7
    Posted By: CorsoSobre m-o-l.com no puedo opinar... Alguien que se gasta 2.500$ en ese dominio estoy seguro que sabe algo que yo desconozco...


    Y yo tambien desconozco, pero venga igual a primeras es bien malo, o que le vas a decir a alguien si llega a pedir una apreciación de dominios por m-o-l.es :shocked:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 8
    Mirando m-o-l.net parece algún tipo de iniciativa social. :surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 9
    Sobre mol si buscamos en google mol nos dice: See results for: marine online
    Igual va la cosa por eso y no por la quimicaThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 10
    A mi me aparece en primera posición la entrada de la wikipedia para mol (concepto químico), luego bastantes otras páginas con contenidos químicos, otras que ni idea porque son de finlandia, etc.

    Pero una que he visto y que creo que irán por ahí los tiros es Mercosur On Line. Sin duda mol puede servir para m* OnLine. Y con m se me ocurre mercado, medicina, ministerio...

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2006 editado
     # 11
    Por si a alguien le interesa, v-o-l.com está libre. Es el único de su estilo que lo está.

    Videos On Line? Videogames On Line? Aparte de que vol significa vuelo en francés.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 12
    Posted By: CorsoAparte de que vol significa vuelo en francés.


    Y en catalán.:bigsmile:

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 13
    Posted By: CorsoPor si a alguien le interesa,v-o-l.com está libre. Es el único de su estilo que lo está.

    Videos On Line? Videogames On Line? Aparte de que vol significa vuelo en francés.:: el roce hace el dominio ::


    Tan solo comentar que dominios como este L-L-L.com ya se cotizan a más de $100. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 14
    perdonais mi "guirismo" pero paramotor es en el sentido de una protection al motor? u es para los motores? o las 2 cosas?Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 15
    pelekas, pues como dije en mi primer mensaje paramotor.com no me parece un dominio en español.

    Paramotor:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 16
    yo quiero este "trasto"...que maravilla....lo quiero !!lo quiero soy un niño chico, pero estas cosas me encantan.

    para = viene dal griego y se utiliza en muchos idiomas y cambia de sentido en algunos
    motor = es ingles y castellano pero utilizado en todo el mundo
    yo tengo algunos "motor" combinado con apuestas y bet.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 17
    Qué barbaridad lo de rurales.com :shocked: :cry: :aviso: :boxing:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 18
    Si paramotor.com se vendió por $ 20.000
    Cuánto vale mi dominio centromotor.com ?
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 19
    Disculpen mi ignorancia, pero he leído varias veces dominios sobre la temática: rurales
    ¿Qué significa eso en España? Entiendo que lo rural tiene que ver con el campo, pero para mí no es un gran keyword :shamed:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 20
    Posted By: Daniel Cáceres¿Qué significa eso en España?


    Es un tipo de turismo que está cada vez más en alza, turismo de campo, casas antiguas y esas cosas...

    Se lleva mucho, el dominio está genial para subdominios tipo casas.rurales.com, hoteles.rurales.com ...X-Y.es