No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJul 6th 2008 editado
     # 1
    Bueno acabo de hacer un desarrollo de mi primer dominio .INFO
    www.frasescelebres.info

Les invito a verle y dar sus criticas y sugerencias... Oficialmente arranca mañana, asi que hoy hay muy pocas frases ya que manana se alimentara la base de datos.

Como habia planteado antes tenia la duda de si usar un .info.. al final lo que hice es que usare el .info como dominio principal pero por si las moscas, he dejado presente en el "logo" un nombre al cual cambiaria si el info no me resulta mucho. Con excepcion de la plantilla html el desarrollo es 100% propio. Es una version 1.0 ya luego agregaremos mas cositas. La idea era ya sacarlo.
  1.  # 2
    A mi me gusta engelsol!

Felicidades :wink:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeJul 6th 2008
     # 3
    tiene buena pinta engel sol felicidades :bigsmile: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorSon
     # 4
    Pinta muy bien engelsol, yo tambien tengo alguna web de frases.

Pero elimina lo de Que Frases... frasescelebres.info es infinitamente mejor que los millones de dominios compuestos mediocres que puedes encontrar libres .com

Suerte en el proyecto
    •  
      CommentAuthorDario
     # 5
    hay frases muy curradas :cata2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 6
    Excelente sitio, aunque al igual que Son, sería mejor eliminar "¡Que frases!"...

Y en "Mapa", como que se ve rara la palabra, pero no se me ocurre algo más, si ya tienes "Temáticas" y "Autores".

La verdad es que no entiendo para que un "Mapa" del sitio... :confuso:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 7
    Si creo que tienes razon con lo del mapa.. queria agregar otro boton y no se me ocurria nada mas...
    Bueno.. lo usare para el registro de usuario ese boton... lo pondre en unos dias...

Ya lo puse SEO freandly en las URL para ver como me ayuda en google.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 8
    engelsol... me gusto!, te felicito, excelente sitio!
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 9
    gracias nachillo....
    ya apartir de hoy se iran incrementando la base de datos de frases... que es lo mas complicado...
    a los autores mas reconocidos le agregaremos fotos para darle mas vida al sitio....