No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeJul 7th 2008 editado
     # 1
    NIC México presenta su División Registry .MX.- Esta división de NIC México será la encargada de la Administración General de los Nombres de Dominio .MX; con esta división NIC México continua implementando las mejores prácticas de la Industria; en está ocasión estandarizando con la Industria la administración de los nombres de dominio .MX a través del Modelo de Operación (Registry-Registrar).

NIC México, en los próximos días lanzará el sitio del Registry .MX, mientras que como se mencionó anteriormente, el servicio de nombres de dominio .MX a usuarios finales (NIC México Registrar) y la asignación de Recursos de Internet seguirán bajo el sitio actual de NIC México.

Registry.MX

Registradores .mx? eso que beneficios tendrá si no hay uno solo que se vea con "la tecnología" para mejorar lo que nic.mx hace?
    :dumb:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 2
    ¿eso que significa?

:confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeJul 8th 2008 editado
     # 3
    Posted By: Gustavo¿eso que significa?

Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Aquí esta la nota completa: http://www.nic.mx/es/Noticias_2?NEWS=276
    No esta claro?¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorpaguilar
     # 4
    HAHA claro telmex!! así como tus lineas telefónicas, así de mal administrarán tus dominios.... si ya de por sí Nic.MX era pasado de.... ahora con esta figura me suena que la competencia podría abrirse para más mafiosos. hahaha

Alguien de aquí formará parte de los RegistrantsAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
  1.  # 5
    paguilar... si haces whois a efrain.com.mx verás que los contactos son los míos, nunca dejo los contactos de triara ni de ningún otro distribuidor que he utilizado para los .mx

los dominios .mx que tienes a tus contactos los puedes modificar y administrar tu personalmente, yo tambien!
    de que va tu comentario!? :boxing:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJul 8th 2008 editado
     # 6
    Igual mis dominios en .MX los administro yo mismo, me refiero a los demás, o sea al usuario...uhm al común pues..o qué a qué andamos jugando??? :boxing::eyebrows:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 7
    telmierdex metiendose a los dominios? avisenme si es cierto, tengo varias cositas que decir sobre el gran monopolizador que aqui tambien tenemos que aguantarlo :smash: :bro:Offline