No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Andar solo o subirme al carro? es una buena pregunta que llevo haciendome desde hace semanas.
    La cuestion principal es que trabajo en lo que me gusta ,cuando y como quiero ,sin agobios el tiempo que quiero, sin tener a nadie que me controle ,ni que me expongan el trabajo que tengo que realizar.
    Inserto contenidos , miro estadisticas y cuando me aburro ,compro algun dominio o proyecto ,para iniciar nuevos retos.
    Controlo una media de 500 dominios y 80 proyectos en la red ,unos con mayor y otros con menor exito.(Controlando una media de 450.000 usuarios al dia)Supongo que como todos los que estamos inmersos en este mundo.
    La duda viene cuando ,tengo que tomar una decision ,que puede que me afecte el lo laboral de forma positiva ,pero que seguramente tendre que emplearme mas y trabajar mucho mas.(Vivir para trabajar o trabajar para vivir)

Me han realizado una oferta comercial desde France Telecom en uno de mis portales con mayor audiencia (ahora mismo en el puesto 1.999 del mundo y segundo portal del mundo Hispano de su modalidad de contenido)
    Siempre he llevado mis proyectos ,con mucha discrecion sin levantar revuelo ,pero esta oferta me deja en una posicion ,que o me subo al carro o lo dejo pasar

La oferta es mas de prestigio y de posicionamiento ,que en el tema que economico ,pero logicamente aporta una serie de responsabilidades ,despues de emprender nuevos retos y un nuevo proyecto con una gran empresa com es France telecom con sus portales (Orange.es y Ya.com)

Yo prefiero andar solo ,como hasta ahora que me ha ido siempre bien , pero siempre me quedara la duda.
    Espero que todos los expertos del mundo Demene ,me pueda despejar estas dudas ,que nunca esta mal una segunda opinion u otro enfoque en todos los negocios.

Un saludo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 2
    ¿Necesitas ese prestigio y posicionamiento para alguno de tus objetivos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 3
    Trabajar solo siempre podrás hacerlo.

La oferta de France telecom, tal vez, solo te pase una vez en la vida.

Por tanto, yo escogería el "subirme al carro" para ver que aventuras me deparan en ese camino. Seguro que todo irá bien, y en el peor de los casos, siempre te quedarán muy buenos contactos con los que lanzar nuevos proyectos, o reemprender con más fuerza los que posees de manera individual (los cuales no debes dejarlos abandonados).

Aún así hay muchos factores, que solamente conocerás tú, los cuales marcarán las pautas a la hora de decidirse por una cosa u otra.

En cualquier caso, te deseo mucha suerte :cata2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 4
    prestigio y posicionamiento sin ganancias me suena a ganancias para otro :sad: :bigsmile: creo que lo tienes que meditar en el largo plazo, si ese prestigio te va a redituar mas adelante o no. Por lo que dices, en el corto plazo no, ok eso puede ser aceptable, pero si es permanente... Al menos yo, siempre trato de contraofertar :wink: prueba haciendo tus propias propuestasOffline
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 5
    ballnavgroup lo que has logrado por tu cuenta ya es bastante, no creo se necesite prestigio y posicionamiento como tal.

Lo que te digamos aqui no va a modificar la decision que tomaras, ya que es una decision que tendra que ser analizada profundamente por tu persona.

Si llego una oferta... seguramente llegaran otras.
    • CommentAuthorfedelosa
     # 6
    Si nos remitimos a lo que dice Robert Kiyosaki, que si no lo has leido te vendria muy bien en esta etapa de tu vida, pasarte de tu cuadrante actual al de empleado no seria lo ideal, actualmente sos autoempleado e inversor, pasar a ser empleado seria para Kiyosaki algo como retroceder en tu carrera por lograr la independencia financiera.

Claro que como te han dicho varios por aqui, todo depende de cuales sean tus metas personales, tu dices que siempre has sido discreto, esto me hace pensar que no necesitas de ese prestigio y ese posicionamiento, por otra parte, si resulta que el prestigio y el posicionamiento es lo que necesitas, creo que con los proyectos que tienes podrias obtenerlo tu mismo. Conozco mucha gente en este ambiente (Bueno, tal vez no mucha) que tienen mas prestigio y posicionamiento del que realmente les daria el negocio que manejan, me refiero a que tienen una web que tiene mucho trafico, visitas, usuarios, etc etc... pero que realmente no es tan buena, y sin embargo los dueños se han hecho de un prestigio impensable. A donde quiero llegar con esto, a que el prestigio si lo sabes buscar, no es dificil de alcanzar.

Saludos
    •  
      CommentAuthorOM
     # 7
    Cambiar tu estilo de vida no es fácil, como tampoco lo es tomar este tipo de desiciones. Si yo estuviera en tus zapatos aceptaría la propuesta y sacrificaría lo que tengo ahora por dedicarme de lleno a un proyecto de ese calibre...Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 8
    secundo a Fedelosa... leete a Kiyosaki.:webmainer:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 9th 2008 editado
     # 9
    la libertad no tiene precio. Tener que someterse a unos horarios fijos, a los caprichos de un jefe, etc es muy duro para los que nos gusta volar a nuestro aire. Por el contrario, sentirse dentro de un buen equipo es estimulante y gratificante. Pero la decisión la debes tomar tu, los demás no te conocemos, no sabemos si vales para ser mandado o para trabajar en equipo.:typeo::typeo::typeo::typeo::typeo::typeo::matu::boxing:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 10
    Pues dependerá mucho de tu forma de ser sí.
    Personalmente no cambio mi andar solo por ningún carro.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 11
    Ir a una empresa tan grande no es nada bueno. Grande = pesado = lento

Si has tenido ya cierto éxito profesional yendo por libre me da que no vas a pasarlo muy bien ahí.

Acomodarte tal vez, pero poco más.

Suerte con lo que elijas.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 12
    Posted By: ballnavgroupYo prefiero andar solo ,como hasta ahora que me ha ido siempre bien

:ildivo:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 13
    Te voy a convencer:

Tú eres águila y te gusta decidir que montañas sobrevolar cada mañana.
    Tú no eres foca, no te gustar estar allí en una manada de focas naranjas que beben naranjada.

Prestigio sin una montaña de plata no es oportunidad sino trampa.

ballnavgroup dixit:
    ..."trabajo en lo que me gusta ,cuando y como quiero ,sin agobios el tiempo que quiero, sin tener a nadie que me controle ,ni que me expongan el trabajo que tengo que realizar. "

Esto que tienes vale su peso en oro y nada de lo que te ofrecen tiene valor.

Sigue volando libre, respira esa libertad, haz lo que te gusta, sigue aprendiendo, no necesitas peces porque tu tienes muy buena caña de pescar y conoces bien la técnica.

Salud

:cata2::cata2::cata2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    • CommentAuthorbaneado1
     # 14
    :clap:
  2.  # 15
    :clap:

Posted By: soyzarkoSigue volando libre, respira esa libertad, haz lo que te gusta, sigue aprendiendo, no necesitas peces porque tu tienes muy buena caña de pescar y conoces bien la técnica.

Ofertas comerciales como la que te han hecho la pueden aceptar los que lamentablemente no tienen una caña de pescar...Pero también me parece que para poder opinar sin equivocarse tendríamos que conocer más detalles, porque también puede ser que la empresa que te presentó una oferta quiere ayudarte, asociarse; y no emplearte. De ser así, 2 pueden pescar más que uno...
    •  
      CommentAuthorNano
     # 16
    Sino, mira lo que me pasó a mí cuando me subí al carro: