No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeJul 8th 2008 editado
     # 1
    LatinoamerICANN presenta el reporte mensual de estadisticas de nombres de dominio en LAC correspondiente a Junio del 2008. La presente recopilación es parte del estudio iniciado por LatinoamerICANN para medir la incidencia de políticas de Sociedad de la Información en el desarrollo de los ccTLD's de la región, así como analizar el impacto de las políticas de los ccTLDs en las politicas de Sociedad de la Informacion nacionales.

Informe Completo en: http://www.latinoamericann.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1660&mode=thread&order=1&thold=0

Estadisticas LAC - Junio 2008
  1.  # 2
    Arriba los .CL ¡¡¡ :bro: estamos en zona mundialista jejeje

aunque no tengo ningun .CL :crazy:

saludos e interesantes datos¡ Portal de Fútbol Chileno
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 3
    los .DO van bien en automento... y por ahi viene una fuerte oleada....
    yo creo que este dominio tendra un valor alto.. ya que tarde o temprano.. van a liberar dominios del tipo "dominio.do"
    y "DO" al ser un verbo en ingles rima con muchas palabras inglesas. El que registre el .do ahora tendra preferencia para los .DO, ASUMO YO.

www.lets.com.do AHORA
    www.lets.do DESPUES jejeje dejame registrarlo por si acaso.... ya que me quedan aqui cerca
    • CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 4
    Si notan el .bz es su tercer mes en caida... cuando comenzo a crecer era porque no habia .biz, ahora que lo hay su curva de crecimiento es minima. El .co esta jugando tambien a competir pero contra el .com, pero con los nuevos gTLDs en ciernes, tendra oportunidad?. El .uy bajo de precio en junio, pero aun no se siente la pegada quizas en los proximos meses. El .hn hizo una oferta en junio pero tampoco se nota un mayor incremento.... el unico que va con su tendencia al crece, de manera diferenciada, es el .cr y el .ve. El .ar tendra que verse que queda despues de que lo comienzen a tarifar. El .br, el .mx y el .cl van al ritmo del crecimiento del pais, pero sus curvas se dan cuando hay ofertas en el registro, el hecho de la fortaleza de su moneda presenta que sea un poco mas caro registrar.
  2.  # 5
    Aca en Chile salen unos 40 aprox registrar un .cl.... por dos años. Aun asi, al dia de hoy, son 215.997 , de los cuales como dije ninguno es mio....

Por cierto alguien ha escuchado de este señor? Vincent Heemskerk Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 6
    Otro holandés! :smash:
    Acá tenemos uno en Venezuela que registró muchos premiums también y si no me equivoco, en Colombia hay otro...Turismo en Italia
  3.  # 7
    Asi es, otro Holandés!!! No solo ha invertido fuerte en los .com y .net, tambien en los .cl y ya ha tenido su par de disputas por ciertos dominios
    como farmacias.cl .... salio vencedor! El tipo es de muy bajo perfil, no he encontrado mucha informacion de él. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 8
    el misterio de "el holandes registrante" :meparto: parecen varios, el de qui de colombia es Reynout Te Brake, de Spill Group, tiene al menos los mejors 40 premiums en .com.co. Tambien me he encontrado muchos holandeses en .ve, .cr, .do, .bz lo raro es que no he visto holandeses en los .ar :confuso: Ah, coincido con Miles Teg en la baja de .ar si los tarifan, calculo que quedaran entre 300 y 500.000, siendo optimistas :komete4:Offline