No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 1
    Acabo de entrar en Lively, el nuevo sistema de chat de Google (el verdadero maligno) al estilo Second Life. Nunca entre en Second Life, supongo que por que habia que instalarlo, crearse un usuario y todo esos lios, y ademas, no soy nada aficionado a estas cosas. Pero ahora aqui me veo, en la sala IT Lounge tomando una copa mas solo que la una y viendo una peli de karate y no va mal. Funciona con Flash y solo hay que instalarse un pequeño software y entrar con una cuenta de Gmail.

lively

Lo que mas curioso me parece es que puedes embederlo en tu propia web....

Algo que si me parece atractivo es que se trata de salas inconexas, no hay que navegar por un mundo virtual en busca de sitios.
    •  
      CommentAuthorvago
     # 2
    En este tambien tienes que instalar... ademas me parece lento y tedioso...
    Creo que sera un fiasco tipo second life... :contrato:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 3
    Yo he entrado en 1 minuto desde que lei la noticia. Si es cierto es que en mi oficina tengo bastante ancho de banda y me abre descargado el software en segundos.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 4
    Ah eres tu?!!!! :shocked:

Pense que era Corso esperando a Scarlet! :dumb:

Pues second life mi estimado Vago, honestamente opino diferente, no se por que dices que es un fiasco, digo se respeta tu punto de vista :wink: pero a diferencia de ustedes Second Life se me hace algo extraordinario... y creo que las mas grandes compañias del planeta opinan lo mismo :jat: IBM, CocaCola, etc... etc...