No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 1
    Acabo de entrar en Lively, el nuevo sistema de chat de Google (el verdadero maligno) al estilo Second Life. Nunca entre en Second Life, supongo que por que habia que instalarlo, crearse un usuario y todo esos lios, y ademas, no soy nada aficionado a estas cosas. Pero ahora aqui me veo, en la sala IT Lounge tomando una copa mas solo que la una y viendo una peli de karate y no va mal. Funciona con Flash y solo hay que instalarse un pequeño software y entrar con una cuenta de Gmail.

lively

Lo que mas curioso me parece es que puedes embederlo en tu propia web....

Algo que si me parece atractivo es que se trata de salas inconexas, no hay que navegar por un mundo virtual en busca de sitios.
    •  
      CommentAuthorvago
     # 2
    En este tambien tienes que instalar... ademas me parece lento y tedioso...
    Creo que sera un fiasco tipo second life... :contrato:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 3
    Yo he entrado en 1 minuto desde que lei la noticia. Si es cierto es que en mi oficina tengo bastante ancho de banda y me abre descargado el software en segundos.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 4
    Ah eres tu?!!!! :shocked:

Pense que era Corso esperando a Scarlet! :dumb:

Pues second life mi estimado Vago, honestamente opino diferente, no se por que dices que es un fiasco, digo se respeta tu punto de vista :wink: pero a diferencia de ustedes Second Life se me hace algo extraordinario... y creo que las mas grandes compañias del planeta opinan lo mismo :jat: IBM, CocaCola, etc... etc...

Es que es un mundo virtual, totalmente recreado, es como si jugaras Doom o Quake, pero en vez de matar, ligas, conoces gente, negoceas, etc... y ademas con buenas graficas y todo totalmente 3d. Cuando supe de secondlife hace 2 o 3 años atraves de los noticieros, crei que era una porqueria... me imagine que era una simple sala de chat donde platicabas con personajes (algo que no era nuevo, ya que en los 90 se pusieron de moda varios chats en java con monitos o muñequitos). Pero cuando vi el enorme mundo recreado en Second Life... wow! me quede bastante impactado, claro hay que bajar un programa de 15 megas y tienes que tener una buena maquina, pero he de decir que lo disfrute.

En cuanto a este que comentas Ramirez, me parece mas que es solo un chat (no como second life que es mas que eso), entrare a probarlo y dejare mi review en este hilo :cata3:

Saludos :komete4:Hola!
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 5
    Yo de Second Life (que lo he probado) tengo muy mala opinión... es una buena idea donde puedes ligar, conocer gente... y donde muchas grandes empresas apostaron, tal y como comenta f-x... pero comparto la opinión de mucha gente con la que he hablado ligada a nuevas tecnologías o con mucha voz en internet (lo cual no quita que luego se equivoquen, que todo puede pasar) porque por muy avanzado que sea es difícil para un usuario medio entender su funcionamiento y no aporta nada nuevo.

Second life tuvo mucha repercusión y muchas empresas se apuntaron al carro para promocionarse pero ahora ya no es tanto, apenas hay movimiento en esos mundillos y aunque vendan su base de datos de usuarios con millones de usuarios registrados, todo el mundo sabe que más del 80% de esos usuarios son usuarios abandonados.

Esto de google tampoco me da buena espina, pero como todo lo de google los primeros meses tendrá gran repercusión en la red por lo que generará mucho movimiento y después... pues dependerá de la facilidad de uso y de la gente que haya migrado a este ¿chat?.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 6
    yo veo esto mas como una simple diversion ...

Lo que si veo practico, para cierto tipo de webs poco formales, es que te puedes crear tu propia sala como si de una oficina virtual se tratara, embederla en tu pagina web como un objeto flash mas y hacer coincidir a tus usuarios en un chat 3D si no dispones de chat propio.