No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJul 9th 2008 editado
     # 1
    hola, la verdad es que no sabia donde poner este post, pero bueno, espero no equivocarme jeje,
    os cuento un poco, espero no aburrir jeje: estaba siguiendo un dominio k estaba en proceso de expiración, nadie estaba pujando por él, asi que espere al ultimo dia, y GoDaddy puso la opción de "compralo ahora por 5$" así ke lo compré, yo no era usuario de GoDaddy asi que me registré y tol royo, una vez registrado m decia k tenia prohibido comprar en el tdam ese, antes tenia k registrarme y pagar 4$ asi k me registré y los page, y ya dspues ya le di a comprar y page el dominio por 5$ mas 9'99$ de un año de registro.
    lo page todo por paypal, la verdad es k me estaba liando en GoDaddy con tanto ingles y tanta letra, supuse k lo abia comprao bien y eso cuando vi ke me restaron de mi cuenta paypal, y m mandaron varios mails de la compra, (eso fue ayer), la cosa es k al entrar cn mi cuenta en godaddy le doy a Domains/All my domains, y aparece una lista vacia, y no se donde encontrar ese dominio que e comprao, para modificarle las DNS y redirijirlo a mi hosting para desarrollarlo. la verdad es que godaddy me lia jaja, o seré yo que soy un torpe.

por cierto el dominio es puntuame.com , aver que les parece, y por supuesto queria montar ahi una web tipo sexy o no, y si no va bien pues a vender el dominio

un saludo dememitas !!!PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 2
    Posted By: xDaeun dominio k estaba

Posted By: xDaem decia k tenia

Posted By: xDaek al entrar cn mi cuenta

No lenguaje SMS en el foro, por favor.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 3
    Pues pareciera que por la fecha original de registro (03/junio/2006) todavia no ha caido el dominio y el dueño original todavia puede recuperarlo, no?

http://whois.domaintools.com/puntuame.com

No he registrado por medio de tdam ahi de Godaddy, pero pareciera que los 5 dolares fueron por un backorder, no se, tal ve me equivoque. alguien que haya usado esas ofertas de 5 dolares?

:cata:
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJul 9th 2008 editado
     # 4
    lo siento corso, jaja es QUE se me escapa :smash:

emmanuel, eso es lo que me raya a mi, le hice el whois y sale aun el nombre del antiguo registrador, pero la cosa es que me an cargado en mi cuenta de paypal todos los cargos de la compra, los 5$ y despues casi 10$ del registro del dominio por un año, y justo cuando lo page la pagina de puntuame.com cambió a "Comming Soon" y deduzco por eso que el dominio ya no está en venta (claro está porque lo he comprado yo).

también acabo de mirar que en tdam me sale en mi cuenta de dominios comprados "puntuame.com" , es el unico sitio donde se hace referencia al dominio

me rayo, quiero mi dominiooooo
    :boxing::boxing::boxing:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 5
    Aparece en tu listado de dominios ganados en TDNAM, pero todavia faltan unos dias (generalmente 5) hasta que se mueva a tu cuenta en GoDaddy.

Para verlo tienes que ir a TDNAM, My Bidding List, Won ...
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 6
    Comprar en TDNAM o backordear en Godaddy... siempre es un riesgo. Generalmente pagas para perder tu dinero.

Pero en el caso del dominio que dices, lo mas seguro es que te lo adjudiques en unos cuantos dias, solo debes de esperar. Lo que haz hecho es "apartar" por asi decirlo el dominio que esta cayendo y hasta que no caiga no te lo daran.Hola!
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 7
    gracias dominotico, espero que me lo den prontito, y espero no haber pagado para perderlo que si no lloro xD, la verdad es que nunca habia comprado por TDAM ese, esperaré entonces haber lo que pasa, y espero no perdelo ya que me enamoré locamente de él cuando lo vi en proceso de expiración jiji :webmainer::webmainer:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 8
    Posted By: xDaegracias dominotico, espero que me lo den prontito, y espero no haber pagado para perderlo que si no lloro xD, la verdad es que nunca habia comprado por TDAM ese, esperaré entonces haber lo que pasa, y espero no perdelo ya que me enamoré locamente de él cuando lo vi en proceso de expiración jiji

La fecha en que lo pasan a tu cuenta en GoDaddy es donde dice: Yours on ...
    Normalmente todo sigue su camino sin problemas