No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 1
    Se acerca la hora de renovar alguno de los dominios que hice en register.
    Algun demenita se atreve con la "guia rapida" de como cambiar de registrador.
    Ahora la mayoria los tengo en GoDaddy.
    ¿Cuales serían los pasos? ¿Se hace desde el nuevo registrador o desde el antiguo?
    A un día vista de mi primer evento domainer y preguntando estas cosas...que verguenza.:shamed:
    Gracias por la ayudatorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 2
    Depende del TLD

    Cuales tienes?Villa Dominio - Dominios genericos
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 3
    Desde el nuevo Luis, solicitud mejor
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 4
    .com y .tv mayormentetorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDelrio
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 5
    Como dice VillaDominio, depende del TLD. En cualquier caso, por regla general, se solicita la transferencia desde el nuevo agente.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 6
  2.  # 7
    Necesitas el codigo de autorizacion para translado de dominio. Este te lo debera dar el agente registrador viejo. Luego inicias el translado desde portal de tu nuevo agente registrador. Ademas algunos agentes todavia usan "Lock", en este caso deberas hacer un "unlock" antes de proceder al translado.Villa Dominio - Dominios genericos
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 8
    He puesto UNLOCK el dominio en register (el viejo)
    GoDaddy (el nuevo), me pide el dinero para transferir y renovar por un año mas.

    Nadie me pide auth code. ¿que hago? ¿sigo?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 9
    Bueno, en register pone:

    How do I obtain my Auth Code?

    To obtain your authorization code please contact Register.com's Business Center between 8am - 6pm EST Monday to Friday at the numbers listed below:
    Toll free within the U.S. and Canada: (877) 866-0045
    Outside the U.S. and Canada: (902) 749-2056

    Sin auth code, no puedo cambiarlo, ¿no?
    Osea que a llamar a U.S. me toca?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 10
    Posted By: w2tvBueno, en register pone:

    How do I obtain my Auth Code?

    To obtain your authorization code please contact Register.com's Business Center between 8am - 6pm EST Monday to Friday at the numbers listed below:
    Toll free within the U.S. and Canada: (877) 866-0045
    Outside the U.S. and Canada: (902) 749-2056

    Sin auth code, no puedo cambiarlo, ¿no?
    Osea que a llamar a U.S. me toca?webcam2tv


    no, godaddy te los envia automáticamente, entra al panel de control de dominios, elije uno y dale a donde pone Authorization Code: Send by Email , y te llegata el codigo a tu mail... suerteNullFire
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 11
    0) Haz la transferencia como minimo 15 dias antes de caducar(Mejor un mes antes). Recien comprado no se puede trasferir haste despues de 2 meses desde que lo registraste.

    1) En register.com poner el estado de tus dominios en UNLOCK.

    2) En register.com obtener online o por email(Depende del registrador) los codigos de autorizacion(auth code) de los dominios que luego te pediran en godaddy.

    3) Hacer y pagar las transferencias(en grupo, Bulk) en godaddy. Godaddy te mandara un email con codigo de transferencia que luego necesitaras. Asegurarte antes en el Whois que el estado ya se ha actualizado a UNLOCK.

    4) Ir a Godaddy en el apartado de transferencias pendientes. alli sigue las instrucciones, te pediran el codigo de la transferencia(Que te da por email godaddy), y el codigo de autorizacion(Que te dio register).

    5) Finalizado el tramite anterior, tardaran de 6 a 8 dias en hacer la transferencia. Si hay problemas, godaddy te mandara email e instrucciones(En ocasiones puede complicarse la cosa).

    6) Por seguridad una vez hecha la transferencia comprueba que en el Whois, que efectivamente los datos son correctos y la transferencia se hizo realmente.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 28th 2007 editado
     # 12
    EDITO: No habia leido a Sontorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 13
    perdón, yo pense que era al revés de godaddy a otro...:shamed:NullFire
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 14
    Register no me da la opcion de obtener el auth code por email, asi que tendria que llamarles por telefono a U.S.

    Graciastorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDelrio
    • CommentTimeMar 28th 2007 editado
     # 15
    No, quien ha de darte el Auth Code es el actual agente: Register.com. Como comentas más arriba, tienes que llamarlos para solicitar el código.

    Edito: no había leído que w2tv ya había leído a Son.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 16
    Si todo funcionase tan rapido como Demene... :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 17
    La verdad que hacer transferencias es un incordio, pero hay que hacerlas en ocasiones... Y existen registradores que resulta una odisea(Te ponen trabas y trampas), que uno hasta tuve que mandarles un fax con mi pasaporte!!! para poder poner el dominio en estado unlock.


    Segun datos de hace un par de años:
    Register.com
    "Login to your account at http://mydomain.register.com/. Within Account Management, click on a Domain Name to view its details. It's Auth Code is listed on the domain details page."

    Busca bien en el panel de control.

    Osea que si se puede, o se podia, obtener online el codigo de autorizacion en register.com sin llamar por telefono.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 18
    No es para hacerme autopromocion, pero transferir conmigo es cosa de un minuto y luego de recibir el mail de solicitud y aceptarlo esperar como maximo 5 dias. Estoy en capacidad de ofrecer mejores precios que godaddy, pero el problema es... que aun no recibo pagos por tarjeta de credito y eso me esta demorando. Si les cuento es porque sabemos de los problemas que pone tanto godaddy como otros a la hora de realizar tramites con nuestros dominios, tanto como transferencias, cambios de dns, dominios bloqueados por ellos mismos o renovaciones automaticas que uno no siempre desea. Además, mi panel de control esta casi todo en castellano :surprised:Offline