hombre realmente no tengo ninguno, pero siempre recomiendan aqui desarrollarlos, o almenos un minisitioDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Bueno, no tengo experiencia en el tema, solo estoy tratando de armar algo con un dominio .com.ar. Por lo que estuve leyendo sobre los sistemas de booking de hoteles, vuelos, cruceros y demas el tema no es demasiado claro. En cuanto a Booking existen (por lo que pude leer y hablar con gente del rubro) 3 opciones claras. 1)El sistema de booking tradicional, es decir colocas el panel de busquedas de hoteles en tu site y ellos se ocupan de todo, es decir, la negociocion desde ese momento la realizan los q te proveen dicho panel y te pagan una comision por reserva efectuada. 2)Publicidad de sitios que venden vuelos, cruceros, paquetes turisticos etc. En este metodo supuestamente le cargan un cookie a quien visite tu pagina y haga un clic en la publicidad de la empresa, en caso de que el visitante formacile una compra te pagan una comision por se redirigido por tu sitio. y 3) empresas que te venden la informacion hotelera, es decir que proveen una base de datos de los distintos hoteles que vos manejas en tu site con un sistema de reservas online, en este metodo la transaccion con el "cliente" la haces vos. Ellos cobran una comision sobre reservas ademas un monto fijo para la aplicacion de panel de busqueda en tu site. Segun las expectativas y la evolucion de un site de turismo creo que cada uno se va adaptando al sistema mas conveniente. Despues, si el site tiene un nro de visitas interesantes, te podes ocupar de hablar con los hoteles, agencias de turismo y demas para proponerles publicidad en tu site. Y finalmente Adsense...que decir de esto. Saludos.RecetasHoteles en Brasil
El Booking tradicional (para llamarlo de alguna manera) no creo que sea tan dificil de adaptar. Habria que ver para que sistema es esa template, joomla supongo. En realidad no tengo conocimientos de programacion pero calculo que eso no puede ser un impedimento. Lo que si puedo decirte, por que como te comentaba hable con bastante gente del rubro turistico es que si no lo encaras seriamente no vas a obtener benefios demasiado elevados, todo depende de tus expectativas. Colgar un site con un buscador de hoteles y no mucho mas...vos meterias tu tarjeta? yo probablemente no. Lleva tiempo como todo y algun $$$$. Pero que se puede adaptar...se puede. Saludos.RecetasHoteles en Brasil