No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 10th 2008
     # 1
    otras comunidades hacen mas ruido siendo menos gente y teniendo menor capacidad que nosotros y tienen la ostia de repercusion con cualquier cosa que se proponen...y me pregunto , ¿por que nosotros no ? ...

http://meneame.net/story/1.000.000-de-dominios-es

Ahi os dejo un link para que se haga un poco de ruido sobre nuestro mercado , ventas ...etc...

Somos nosotros quien tenemos el derecho de hacer que el mercado se situe donde debe, en vez de quejarnos tanto .... ACTUEMOS SEÑORES ¡¡¡¡Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 2
    Pero por favor demenitas no tanto ruido, que es ensordecedor...

:dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 3
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 10th 2008 editado
     # 4
    Que te puedo decir Gustavo. Las veces que alguien dice (o dijimos) algo así, no hubo quórum; Ni siquiera de los que en otros mensajes dicen algo similar.
    Yo estoy dispuesto a poner el hombro, pero no tengo los conocimientos ni contactos necesarios en este mundillo para hacerlo. Alguien, o algunos que "se las saben todas", tienen que dar un paso adelante para formalizar esa unión.
    Yo soy materia dispuesta.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 5
    Para serte franco Nano, no me enteré de que era lo que quería Busta...

:dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorNano
     # 6
    :meparto:
    Bueno, pero por intuición nomás... :meparto:
    Lo mismo de siempre.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Cuando BUSTA se indigna, hace un hilo en Demene.

Cuando se indigna más, hace dos.

Cuando la indignación le sale por las orejas, envía un artículo a menéame.

:komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 8
    Gracias por la aclaración Corso, que ya me he quedado mas tranquilo...

:komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 9
    :confuso: Busta, de que va la cosa.

Un millon de dominios registrados hacen mucho ruido pero sin una idea que lidere la acción, no sirven para nada!!
    :eh:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 10
    Bien jorgerg...te comento ... ¿has leido el articulo?

Puntos importantes que se comentan en el articulo:

Tal como ya hemos comentado, el próximo 14 de Julio se darán a conocer las novedades en relación a la búsqueda del registro número 1.000.000 de dominios “.es”.

UN MILLON DE DOMINIOS .ES ..CREO QUE ES UNA BUENA NOTICIA NO ??

El “.es” se consolida entre los dominios con mayor presencia en toda la red; y cada día son más los empresarios españoles que optan por registrar y desarrollar sus sitios en los “.es”; antes que en un “.com”.

ESTO CREO QUE ES TAMBIEN BASTANTE IMPORTANTE PARA LA INDUSTRIA ...NO ?

En cuanto a los negocios emergentes de estos dominios, podemos destacar que solo en el 2007;: el mercado de compraventa de los mismos manejó cifras superiores al millón y medio de dólares

IMPORTANTE ? ....TU ME DIRAS ...

Por otro lado tenemos que mencionar las actividades económicas que ellos conllevan. Lo que podría llamarse mercado primario de Internet, engloba la actividad de registros de dominios. El mercado secundario, sería el negocio de la compraventa; actividad que se ve incrementada día a día.

MAS DE LO MISMO ...

En España, por su parte, el negocio de la compraventa de dominios, registró (solamente en SEDO.com; la mayor plataforma de compraventa de dominios); movimientos por valor de un millón y medio de dólares, cifra que triplica al año anterior.

Y MAS.....

Sin dudas que, es una actividad muy rentable si tenemos en cuenta que el registro de un dominio en España solamente cuesta menos de 20 dolares, y la media de los precios de venta fue de 4.600 dólares.

Y MAS....

Sin embargo también tenemos casos de dominios que superaron ampliamente éste valor, como es el caso de empleo.es vendido en 60.000 dólares o viajes.es por 97.500 dólares; o los 110.000 euros por autos.es.

APAGA Y VAMONOS....

ES O NO ES IMPORTANTE QUE ESTA INFORMACION LLEGUE A CUANTA MAS GENTE MEJOR ? BIEN POR UN ARTICULO EN UNO DE MIS BLOGS, POR MENEAME , YOUTUBE , O DONDE SEA ???....

IGUAL NO ME EXPLIQUE BIEN , O IGUAL EFECTIVAMENTE LA COMUNIDAD DOMAINER ESTA DESORGANIZADA Y DORMIDA...

Sorry por las mayusculas.....

Posted By: Corso
    • CommentAuthorCorso
    • CommentTimehace 31 minutos
    quote# 7
    Cuando BUSTA se indigna, hace un hilo en Demene.

Cuando se indigna más, hace dos.

Cuando la indignación le sale por las orejas, envía un artículo a menéame.

CUANDO ME ENERBO...CHILLOOO ¡¡¡Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Posted By: BUSTACUANDO ME ENERBO

Este no es BUSTA. Nos lo han cambiado. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 12
    :meparto:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorNano
     # 13
    Yo hice mis deberes Busta y puse mi granito. Abrí un hilo para mostrar los .ES desarrollados y desmitificar la imagen que hay sobre ellos (me parece que sobre todo en Demene) pero hubo poco interés y aportes. :confuso:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 14
    También seguramente pesa sobre ellos, y esto también hay que decirlo, los frecuentes y conocidos casos de asquerosa mediación en los wipo a los .es
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    BUSTA, es que lo de los .es afecta a una parte de los domainers...

Y por la parte que me toca no voy a hacerle promoción a $edo sin más (esto es una nota de prensa de $edo). ¿Qué nos ofrecen ellos a cambio? :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNano
     # 16
    Conmigo son muy generosos en cúes (Q) a tutti pleni :dumb:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 17
    Honestamente llegar a 1 millon de dominios, forzadamente no se si es para celebrar. Mas bien es para preocuparse. Por que es inminente que vendra muy pronto una crisis en los dominios .es. En donde nadie tendra dinero para comprar dominios por que tienen que pagar las renovaciones de los dominios gratis que adquirieron y donde los "premium" seran incomprables, estancandose asi el mercado.

Platicando por msn alguien me decia "el .es es mas importante que el .com.mx por que la cantidad de registros en .es es infinitamente mas grande" yo creo que es muy dificil poder "medir" que extencion es mas importante que otra, cuando los registros se han "forzado" (sea regalados a jovenes, sea regalado el primer año o lo que sea). Es por eso que .com.ar tambien tiene arriba del millon de registros y estoy seguro que si el .com.mx fuera regalado y no tan caros como son ahora, sin duda alguna se revasarian el millon de dominios tambien.

Ahora bien de que es claro que el .es pertenece a un pais de primer mundo y que es logico que se pagaran cifras mas altas, eso ni se discute :wink:, pero tambien estoy de acuerdo que hacerle mas publicidad a SEDO... no es muy buena idea.

Pero bueno menearemos pues el articulo :bigsmile: pero solo por Busta :tiko:Hola!
    • CommentAuthorultra64
     # 18
    me imagino que los .com.es también contarán aunque en el fondo sean un subdominio, almenos salen en las estadisticas del nic...
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 19
    Todavía no me entero...

:dumb:

¿qué los de nic.es no tienen su propia campaña del millón de dominios?

:confuso:

digo, pregunto...

:cata:Irrational Escalation of Commitment.