No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 41
    Acabo de recibir un correo de respuesta de una consulta que les hice como hace 6 meses...:shocked:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 42
    Bro... te recomiendo 2co... son de los menos peores... (por lo menos lo que he visto)
    Moneybookers, saque una cuenta... hasta ahora no la he usado... habra que ver.

    Y Paypal me tiene retenido un pago hasta el 5 de Octubre... solo por sus polainas...
    Como odio a sedo, paypal, godaddy, sedo, paypal, godaddy y a sedo, paypal, godaddy... ah y a fiestadedominios.com... me doy de alta algun dominio y paso dias sin autorizarmelo yo mismo... :smash:

    mal servicioHola!
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 43
    :bigsmile:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 44
    VayaPalo (PayPal) es basura, bazofia, los odio tardan mucho en contestar y si respondes a sus correos una vez consigues que te contesten porque tienes alguna otra duda o sugerencia, te vuelven a contestar lo mismo.

    Parece que tengan a un mono haciendo copypaste para responder a los correos.

    Por su culpa, te hacen quedar mal con los clientes... qué asco de empresa, no hay derecho :cry:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthormmn89
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 45
    Trev; <strong>Paypal</strong> hoy poy hoy quizas no sea la mejor forma de pago, pero si la mas popular. De todos modos <strong>no te recomiendo que envies emails a Atencion al Cliente</strong> ya que es una puerta de entrada de consultas "secundaria" prueba a llamar a atencion al cliente <strong>via telefonica 902885248 </strong>, aqui te atenderan de manera rapida y directa.

    Respecto a tu forma de pago; En mi opinion yo añadiria <strong>pago con tarjetas</strong>, es directo, facil, y no suele dar problemas.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 46
    Sí, mmn89, creo que llamarles directamente va a ser lo mejor. Gracias por la info.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthormmn89
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 47
    <blockquote><cite>Posted By: Softaltec</cite>Por su culpa, te hacen quedar mal con los clientes... qué asco de empresa, no hay derecho</blockquote>

    Es una multinacional y como tal actuan.Sobra decir que son cantera de ebay y en ebay el trato es pesimo, solo les interesa el beneficio, suele pasar cuando una empresa no encuentra competencia en su sector, se acomoda y baja lacalidad que le llevo a estar en la cumbre. (sino mira Se-do)

    <strong>No hay porque darlas trev, estamos para ayudarnos (hoy por ti mañana por mi).Suerte crak!!</strong>