No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Por varios años he utilizado la Herramienta Para Palabras Clave de Google para definir aspectos muy importantes de mis negocios en Internet, desde identificar cuáles son las palabras más convenientes a ser utilizadas en las campañas publicitarias y definir los objetivos de la optimización de los sitios de acuerdo al tema, hasta para decidir si las palabras o frases contenidas en un nombre de dominio tienen buen potencial para desarrollo o tráfico.

Y bueno, durante muchos años esta herramienta solamente reportó las cantidades de búsquedas en forma de unos gráficos de barra que en realidad dejaban muchas dudas y eran muy poco específicos, pero hoy la he utilizado y me he llevado la MUY AGRADABLE sorpresa de que ahora la herramienta despliega números de búsquedas por cada término, lo que definitivamente ayudará a definir con mucha mayor exactitud los niveles de conveniencia de utilizar cada uno de estos términos.

¡Tardó muchos años, pero al fin ha llegado!

Herramienta Para Palabras Clave de Google

Bien por Google. :clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 11th 2008
     # 2
    Vamos a ver qué tal funciona a medio plazo. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgarptrader
     # 3
    Pura vida!!! :clap: Mucho mejor que comparar las barras :wink:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 4
    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 5
    Que numeros los de juegos :babeo:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 6
    Es muy bueno, gracias Cibercomercio, por fin :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDarkgio
     # 7
    Gracias Cibercomercio.. esa es una muy buena noticia!! sirve mucho esa herramienta de Goodle...
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
     # 8
    Realmente es una excelente noticia, gracias por el aviso :bro:Socialea | Crovat
    • CommentAuthorJosep
     # 9
    esto es la bomba :bro:
    La que les va a caer...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Combinado con el API de Adwords... :silbo::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 11
    Se devela el misterio... :dominero:

Búsquedas Aproximadas Junio 2008 - Concordancia Exacta - Español - Todos los países

[autos] 301.000

[coches] 246.000

[carros] 201.000

[automoviles] 33.100

Claro... las cosas cambian si se utiliza el filtro por países.

:webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Pero eso datos no aclaran qué está buscando, en realidad, la gente.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 13
    ¿A qué te refieres? :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Son las cifras en bruto pero se mezcla quien busca carros de coche y carros de cochecito para el bebé... Y viceversa.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 15
    Es posible, pero no creo que quienes buscan información sobre cochecitos para bebe representen un porcentaje muy alto del volumen total de búsquedas, por lo que no creo que influya mucho sobre los datos finales.

Igual, en este caso, autos sería la ganadora, pues no se ve afectada por este factor que mencionas.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Además, faltaría el margen de monetización de cada mercado. Esto es, valor del clic para cada keyword/región.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
     # 17
    Se hace con el listbox de mostrar/ocultar columnas, Corso. :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    Gracias Josep, no decía que le faltaba al sistema. Decía que faltaría pasarle ese filtro a la triada autos/coches/carros... o a cualquier otro grupo de keywords para saber cuál era la expresión más rentable. Que no es sólo cuestión de número de búsquedas.

No me expliqué bien. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
     # 19
    Ah :dumb:
  5.  # 20
    Posted By: CorsoDecía que faltaría pasarle ese filtro a la triada autos/coches/carros... o a cualquier otro grupo de keywords para saber cuál era la expresión más rentable. Que no es sólo cuestión de número de búsquedas.

Esta comapración "filtrada" de la triada autos/coches/carros la puedes ver utilizando el Estimador de tráfico de AdWords.

Igual, son solamente datos que hay muchas forma de interpretarlos, pero entre más datos se tengan, es más factible tomar buenas decisiones (casi siempre).

:typeo:
    • CommentAuthorGaucho
     # 21
    Posted By: DomineroQue numeros los de juegos

Búsquedas de Junio:
    juegos 55,600,000
    juegos gratis 6,120,000
    juegos online 1,220,000
    mini juegos 1,000,000

Grande la diferencia del primer lugar al 2do y tercero.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 22
    Es impresionante, y la de ideas preconcebidas que tenía que son erroreas. Aunque claro, a parte de lo que dice Corso con toda la razón, puede haber keywords que no tengan tantas búsquedas porque lo tiene un maldito domainer:dumb: en parking. Y terminan usando los usuarios otro concepto similar, pero con contenido.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 23
    comprobando cosas, deduzco que los datos por lo menos tienen un año. No son actuales.
    •  
      CommentAuthordaleYa
     # 24
    Agua bendita. Gracias por la información.
  6.  # 25
    Posted By: Pro-Domcomprobando cosas, deduzco que los datos por lo menos tienen un año. No son actuales.

Pues a mi me parece que si son actuales... no estoy seguro de que sean del mes pasado como ellos dicen, pero si bastante recientes.

¿Qué te hace pensar que son datos viejos?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 12th 2008 editado
     # 26
    Yo recomendaria quitar el hotlink (es decir el vinculo vivo desde demene al sitio) ya que puede que google detecte las visitas desde aqui.
    Hay que tomar en cuenta que Google da esta herramienta solo para "clientes" adwords y en cualquier momento puede restringirla...

Tambien comentar que lei que estan limitadas las busquedas por IPs, esto quiere decir que si alguien (osea algun ip) esta buscando constantemente, sin consumir (sin comprar adwords), puede ser bloqueado, asi que seria bueno buscar solo lo necesario y no quedarse todo el dia duro y duro, haciendo busquedas.

Es solo una recomendacionHola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 27
    No sé, f-x... Llevo años usando la herramienta y nunca tuve problema de bloqueos. Ten en cuenta que es un cebo para que mucha gente se anime a usar Adwords.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 12th 2008 editado
     # 28
    Posted By: CorsoNo sé, f-x... Llevo años usando la herramienta y nunca tuve problema de bloqueos. Ten en cuenta que es un cebo para que mucha gente se anime a usar Adwords.:: el roce hace el dominio ::

Si. Aun que quiza sea por que como ahora se manejan numeros, cientos de robots de paginas tipo seobook intentaran brincarse el capcha para parsear esa info. :confused:

Es como lo que paso con overture :sad: que siempre estaba saturado por los robots y era imposible que el humano checara.Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 29
    Pero esa gente que hace peticiones masivas tiene la opción de usar el Adwords API (no es gratis pero no es caro).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 30
    gracias por avisar Ciber :clap:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 31
    We're sorry...
    ... but your query looks similar to automated requests from a computer virus or spyware application. To protect our users, we can't process your request right now.

We'll restore your access as quickly as possible, so try again soon

Se los dije... :wink: ahi cuando les salga me avisan :komete4:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 32
    Eso me sale a mí hasta en la búsqueda normal. :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 33
    Que chungos que sois!!

Os tienenmiedo los de Gruñel! :devil::eyebrows:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  7.  # 34
    Yo la verdad que no le veo gran drama f-x. Honestamente no creo que vayan a restringir el uso de la herramienta, siempre y cuando este no sea abusivo.

Como dice Corso, esta herramienta Google la utiliza también como anzuelo para promover el uso de AdWords entre nuevos potenciales clientes.

Si Google realmente quisiera que la herramienta fuera utilizada solamente por usuarios de AdWords, igual restringiría el uso para que solamente lo pudiesen usar usuarios logueados en su cuenta de AdWords.

Este mensaje a mi me ha salido un par de veces y a los pocos minutos de no utilizar la herramienta, pruebo de nuevo y todo bien.

No hay que tener tanto miedo al Groonchel... solamente utilizar sus recursos de manera no abusiva y todo irá bien.

:typeo:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 35
    Posted By: CorsoEso me sale a mí hasta en la búsqueda normal.

:komete4:

hace poco vi que Trends tambien reportaba numeros, ahora parece que lo quitaron..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 36
    cibercomercio, que de un evento de este año no hay búsquedas pero si de los años anteriores y me ha resultado extrañisimo. No puedo afirmar que sean del año pasado, pero si por esa búsqueda lo parecen.
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 37
    gracias por el aporte cibercomercio :bigsmile: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 38
    Es tan bueno disponer de estadísticas numéricas, que me ha hecho cambiar la estrategia SEO de mis 2 sitios principales. Título, descripción, ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 13th 2008 editado
     # 39
    esta herramienta tambien puede ser de ayuda para buscar dominios libres, ya que nos dice tambien las keys mas buscadas en google.:jat:
  8.  # 40
    Posted By: miguelcpesta herramienta tambien puede ser de ayuda para buscar dominios libres, ya que nos dice tambien las keys mas buscadas en google

Si. Yo la he utilizado por años para esto. Para mejores resultados de registro de dominios con type-in les recomiendo que utilicen la opción para ver los resultados de búsquedas con "concordancia exacta" en lugar de utilizar la "concordancia amplia".

Suerte. :typeo: